Liga 1

UTC hizo oficial la llegada de Erinson Ramírez para la temporada 2020

El extremo Erinson Ramírez llegó a un acuerdo para vestir los colores de UTC en la temporada 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El extremo Erinson Ramírez llegó a un acuerdo para vestir los colores de UTC en la temporada 2020.

Se ponen a punto. Universidad Tecnológica de Cajamarca (UTC) no quiere pasar otra temporada preocupado por pelear los últimos lugares sino que buscará ser protagonista de la Liga 1 Movistar. Por ello, en las últimas semanas ha ido concretando fichajes importantes para aumentar su plantel y bajo esa línea se supo que Erinson Ramírez será partido del equipo.

Damos la bienvenida a Erinson Ramírez, delantero extremo. Jugó en Alianza Lima y Universidad César Vallejo”, se lee en post compartido por las redes sociales del cuadro cajamarquino.

El habilidoso futbolista tuvo sus inicios en tienda ‘íntima’ donde pudo debutar aunque nunca con un protagonismo necesario para permanecer en el club. Así tuvo que dejar Alianza para buscar suerte en otros clubes y en la última campaña llegó a César Vallejo de Trujillo.

Sin embargo, para este nuevo torneo decidió cambiar de aires y firmó su vínculo con UTC. El conjunto ‘crema’ de provincia ya ha sumado a varios elementos dentro de su plantel entre los que destacan el entrenador Franco Navarro, el portero Salomón Libman, Nicolás Ortiz, Koichi Aparicio o el propio Gino Guerrero.

UTC buscará mostrar el mejor de sus rendimientos y volver a pelear los puestos importantes dentro del campeonato local para tentar así un boleto a algún torneo internacional. A su favor está el hecho de contar con un técnico de gran experiencia que podría guiarlos hacia ese objetivo del 2020.