Liga 1

Alianza Lima: José Carlos Fernández y el mensaje que lo acercaría a la Victoria

José Carlos Fernández entró en los planes para reforzar a Alianza Lima. ¿El popular 'Zlatan' pega la vuelta?

José Carlos Fernández vistió la camiseta de Alianza Lima en el 2009. Foto: Andina
José Carlos Fernández vistió la camiseta de Alianza Lima en el 2009. Foto: Andina

José Carlos Fernández entró en los planes para reforzar a Alianza Lima. ¿El popular 'Zlatan' pega la vuelta?

Todos vuelven dice el dicho. Tras confirmarse la vuelta de Palo Bengoechea a Alianza Lima mucho de los hinchas y seguidores ‘blanquiazules’ se ilusionan con lo que pueda ser el desempeño del equipo en lo que se aproxima en el Torneo Clausura 2019. En ese sentido, confían en que el popular ‘Profe’ pueda conseguir en un corto tiempo los resultados que tanto se les fue de las manos.

Sin embargo, parece que el estratega no sería el único que llegaría a las filas ‘íntimas’ sino que llegaría con algunos pedidos expresos. Ese es el caso del delantero nacional José Carlos Fernández quien tuvo un paso por el arca victoriana por el año 2009 hasta el 2012, pero que no pudo conseguir un título nacional con el que muchas veces ha señalado, es el equipo de sus amores.

Es así que dentro del contexto que vive actualmente Alianza Lima, la prioridad está en contar con algunos refuerzos para que el equipo pueda verse mejor armado, teniendo en cuenta además que se aproxima el Campeonato Bicentenario. 

La llegada del popular ‘Zlatan’ entonces estaría más cerca de lo pensado después que este martes publicara en su cuenta oficial de Twitter una foto que dejó a todos con la intriga. Se trata de una de sus celebraciones con camiseta ‘blanquiazul’ ahí por su último año que la defendió. Esta además, la titular como “#NuevaFotoDePerfil”.

Pero eso no fue todo ya que minutos más tarde publicó una nueva foto con una descripción bastante llamativa: “Lo que Dios quiera. Como Dios quiera. Cuando Dios quiera”, escribió el ‘9’.

Cabe resaltar, que en la actualidad José Carlos Fernández se encuentra en las filas de Sport Huancayo donde no ha encontrado la titularidad y en el que lleva apenas una anotación en 15 partidos. No obstante, suele hacer su ingreso en los segundos tiempos.  De confirmarse la noticia, sería su segunda etapa con camiseta aliancista con la que jugó un total de 82 encuentros y anotó 27 dianas.

Dato: No es la primera vez que Alianza Lima busca contar con los servicios de Fernández, pues, en el 2018 cuando se encontraba en Deportivo Municipal lo tentaron.

@fernandezjosec

#NuevaFotoDePerfil pic.tw...

Ver tweet completo

 

@fernandezjosec

???????? pic.twitter.com/...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com