Liga 1

Alianza Lima vs Deportivo Binacional: revive los goles del partido en Matute

Alianza Lima pudo vencer a Binacional en Matute por un marcador de 2-1. Revive los goles del encuentro en la siguiente nota.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima pudo vencer a Binacional en Matute por un marcador de 2-1. Revive los goles del encuentro en la siguiente nota.

Alianza Lima cantó victoria en Matute y venció por un marcador de 2-1 a Deportivo Binacional por la fecha 15 de la Liga 1. El equipo que dirige Víctor Reyes pudo mejorar en la segunda mitad del encuentro y sentenciar ante un rival que sobre el papel era el gran favorito considerando su papel de líder.

Sin embargo, los goles no estuvieron ausentes en el Alejandro Villanueva pero sí se hicieron esperar un poco.

En ese sentido, cuando se jugaban los 52 minutos, una jugada iniciada por Aldair Salazar por el sector derecho, terminó en pase para Mauricio Matzuda quien envió el pase filtrado y tras un sutil toque de Kevin Quevedo, encontró al defensor aliancista que se dio ‘maña’ para pisar el área rival y mandarla a guardar. Nada que hacer para Michael Sotillo.

De esta manera se abrió la cuenta en el Alejandro Villanueva que retumbó en la celebración y por supuesto, del mismo Salazar que tras el tanto se dirigió a las tribunas para hacer la respectiva dedicación. A él se le sumaron sus compañeros quienes entre sonrisas se unieron en un abrazo.

Eso no fue todo ya que a  los 80 minutos, un centro de Anthony Rossel por el sector izquierdo encontró a Mauricio Affonso, quien acompañando bien la accción pegó el cabezazo y puso el segundo para los victorianos. No obstante, el descuento llegaría para 'El Poderoso del Sur' tres minutos más tarde en un magistral tiro libre de Donald Millán, quien la puso al palo izquierdo del arquero Pedro Gallese, dejándolo sin opción alguna.

Cabe resaltar, que la última vez que Alianza Lima se enfrentó a Binacional de local ganó por el mismo marcador de 2-1. Fue por el Torneo Clausura del 2018. Con el triunfo los ‘íntimos’ sumaron 22 puntos y se ubican en el sexto lugar, mientras que, los de Juliaca mantienen su liderato con 33 unidades a cinco de distancia de su más cercano perseguidor, Sporting Cristal.

Goles:

@GOLPERUoficial

?? #Ahora Buena trepada d...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

?? #Video Mauricio Affons...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

?? #Video Donald Millán r...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com