Liga 1

Aldair Salazar pone el primero para Alianza Lima frente a Deportivo Binacional

Sobre los 52 minutos de juego, Aldair Salazar abrió la cuenta ante Deportivo Binacional en Matute.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sobre los 52 minutos de juego, Aldair Salazar abrió la cuenta ante Deportivo Binacional en Matute.

Se abrió la cuenta en Matute. Alianza Lima viene disputando la jornada 15 de la Liga 1 ante Deportivo Binacional. El cuadro de la Victoria, que venía de una derrota, sabía que era clave volver a sumar de a tres y para eso la consigna para esta fecha dominical era ‘bajarse’ al puntero.

En ese sentido, cuando se jugaban los 52 minutos, una jugada iniciada por Aldair Salazar por el sector derecho, terminó en pase para Mauricio Matzuda quien envió el pase filtrado y tras un sutil toque de Kevin Quevedo, encontró al defensor aliancista que se dio ‘maña’ para pisar el área rival y mandarla a guardar. Nada que hacer para Michael Sotillo.

De esta manera se abrió la cuenta en el Alejandro Villanueva que retumbó en la celebración y por supuesto, del mismo Salazar que tras el tanto se dirigió a las tribunas para hacer la respectiva dedicación. A él se le sumaron sus compañeros quienes entre sonrisas se unieron en un abrazo.

Cabe resaltar, que la última vez que Alianza Lima se enfrentó a Binacional de local pudo vencerlo con un marcador de 2-1. Fue para el Torneo Clausura del 2018. Por otro lado, de quedar así el resultado el ‘Poderoso del Sur’ estaría dejando pasar una vez más la oportunidad de gritar campeón –anticipadamente- de esta primera parte del campeonato.

@GOLPERUoficial

?? #Ahora Buena trepada d...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com