PERÚ

Binacional: Alianza Lima le responde tras denuncia por 'olores raros' en camerinos de Matute

"Nosotros no hacemos esas prácticas" manifestó Renzo Gayoso luego del incidente reportado por Javier Arce el día del partido.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

"Nosotros no hacemos esas prácticas" manifestó Renzo Gayoso luego del incidente reportado por Javier Arce el día del partido.

Tras la polémica denuncia que hizo el DT de Binacional, Javier Arce, sobre los 'olores extraños' que se percibieron en los camerinos del Estadio Alejandro Villanueva durante el partido ante Alianza Lima, el club de La Victoria sale en su defensa y se pronuncia ante la acusación.

El jefe de equipo de Alianza Lima, Renzo Gayoso, descartó los hechos y retó a la directiva de Juliaca a demostrar con pruebas contundentes que el incidente haya sido premeditado.

"Yo estuve en mi oficina y he conversado con el comisario, él le ha dado el tiempo necesario a los jugadores para restablecerse y poder seguir jugando. Me imagino que va haber un reclamo, pero nosotros tenemos cámara, tenemos todo para defendernos, porque es algo ilógico. Tratamos de que no sea algo premeditado como se dice", manifestó Gayoso a la prensa.

"Cuando han ingresado los jugadores de Binacional han sentido como un olor a pimienta como mencionan ellos. Cuando vienen los visitantes, nosotros les entregamos la llave a ellos, ellos son responsables de camerinos, si hubieran visto algo lo tenían que decir antes, no esperar que venga el equipo. No quiero pensar mal de ellos ni de nosotros porque no hacemos esas prácticas", agregó.

"Cuando entré al camarín, empecé a sentir un olor raro. De ahí, los futbolistas entraron y ya me estaba sintiendo mal. El comisario me comentó que no era gas pimienta, pero igual tuvimos que desalojar el vestuario e hicimos nuestra recuperación en las escaleras. Ahí di la charla y luego no volvimos a ingresar al camerino", fue lo que había manifestado Javier Arce al término del compromiso.

A dos fechas para culminar el Torneo Apertura, Binacional se ve frenado en sus aspiraciones tras caer 2-1 frente al cuadro blanquiazul en Matute. Con este resultado, Alianza Lima consigue hasta el momento 22 puntos que lo ubican en la sexta posición, pese a ello Binacional sigue como líder absoluto con 33 unidades, 5 por encima que Sporting Cristal (28).