Liga 1

Leao Butrón se muestra contento con regreso de Pablo Bengoechea

Butrón destacó las virtudes de Bengoechea

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Butrón destacó las virtudes de Bengoechea

Pablo Bengoechea fue anunciado como el nuevo director técnico de Alianza Lima, el estratega uruguayo pegó la vuelta y los jugadores blanquiazules han tomado la noticia de la mejor manera. Leao Butrón, referente del equipo íntimo, solo tuvo palabras de bienvenida y no dudo en elogiar el trabajo del técnico uruguayo.

" Pablo Bengoechea va a tener la oportunidad de sacar muchas más cosas a cada jugador y todos nosotros, definitivamente, podemos dar un poco más", comentó en una reciente entrevista a ESPN. 

"Un jugador no puede llevar de la mano el rendimiento y la forma cómo te trata el entrenador, pero sí es importante sentir que puede ser bueno para el equipo y que el entrenador te lo haga saber", agregó el arquero que se viene recuperando de una lesión. 

Adicional a ellos, Butrón comentó que Pablo Bengoechea sabe cómo comprometer a sus jugadores:  "Para él todos los jugadores eran importantes por eso había rotación, incluso en el arco. Eso hace sentir al jugador que es útil y te compromete".

"Pablo Bengoechea es de los técnicos que te habla directamente, que te dice qué puede pasar y así no puedes escapar a la responsabilidad y eso será importante para el equipo", comentó el experimentado portero. 

Como se recuerda el último domingo antes del encuentro entre Alianza Lima y Deportivo Binacional, se anunció a través de las redes oficiales del club intimo el regreso de Pablo Bengoechea al banquillo, de esta manera el uruguayo regresa al club intimo tras cinco meses de ausencia.  

Por otro lado, Bengoechea recibe a un Alianza Lima que se encuentra en el puesto seis del Torneo Apertura con 22 unidades, 26 goles a favor y 23 en contra. Se espera que en la siguiente fecha ante Sport Huancayo de visita el estratega uruguayo diriga a los intimos.