Perú

Alianza Lima: Periodista revela lo que sería el verdadero motivo de la salida de Russo

Según el periodista, una pelea entre el volante blanquiazul y Miguel Ángel Russo sería el motivo de la renuncia del argentino.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según el periodista, una pelea entre el volante blanquiazul y Miguel Ángel Russo sería el motivo de la renuncia del argentino.

La salida de Miguel Ángel Russo de Alianza Lima no cayó nada bien entre los hinchas del conjunto blanquiazul, pues pese a que el propio estratega argentino explicó que se trató de motivos personales, los aficionados blanquiazules creen que podría tratarse de una mala relación con los jugadores que dirigía. 

En los últimos días se venía especulando que esa no sería la verdadera causa que haya empujado a Russo a renunciar a su cargo como técnico del club de La Victoria. El periodista deportivo Elejalder Godos reveló que la falta de paciencia del argentino ante una pelea con el volante Rinaldo Cruzado sería lo que habría provocado la temprana salida del entrenador. 

El también narrador de partidos indicó que una rencilla entre Cruzado y Russo habría sido el motivo para que Russo decida dar un paso al costado de su cargo como director técnico de Alianza Lima.

Hay que recordar que el último partido que dirigió Russo fue la derrota (1-0) ante Inter de Porto Alegre en el Estadio Nacional por la Copa Libertadores. De esta manera, el argentino decidió dar un paso al costado pero antes de tomar un vuelo a su país natal explicó de forma escueta la razón de su salida.de

"Es algo que venía pensando. Es decisión mía. Contento con los jugadores, con el trato que me ha dado el club. El fútbol tiene este tipo de situaciones. Son situaciones personales y nada más. No tengo otro club, no tengo otra oferta", aclaró Russo en el aeropuerto Jorge Chávez.

@GodosElejalder

Siendo un técnico A1 Russ...

Ver tweet completo