Liga 1

Alianza Lima: Hansell Riojas pidió disculpas al club por su error que lo dejó fuera de la final

El defensa de Alianza Lima, Hansell Riojas, utilizó sus redes sociales para pedir disculpas al equipo por el incoveniente que lo dejó fuera de la final.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa de Alianza Lima, Hansell Riojas, utilizó sus redes sociales para pedir disculpas al equipo por el incoveniente que lo dejó fuera de la final.

Hizo un mea culpa. La ausencia de Hansell Riojas sorprendió a más de uno en la primera final de la Liga 1 Movistar, entre Binacional y Alianza Lima. En ese aspecto, la alineación oficial del cuadro ‘blanquiazul’ demostraba que el central ni siquiera figuraba en el banquillo de suplentes. 

La duda terminó de despejarse cuando en conferencia de prensa, post partido en Juliaca, el técnico Pablo Bengoechea explicó las verdaderas razones por las que Riojas quedó fuera de tan trascendental duelo, pues, suele ser uno de los titulares en su esquema. Si bien no dio detalles, sí parece que fue algo grave. 

Bajo esa línea, este martes el propio defensor aprovechó sus redes sociales para de manera clara ofrecer sus más sinceras disculpas tanto al equipo, como al club victoriano. Expresando además, que esta no se debe a un supuesto arreglo con otra institución. 

"Para aclarar lo que se viene comentando, yo no tengo arreglado nada con ningún club. Mi ausencia en las finales es por un error personal donde ya pedí perdón a las personas afectadas y me hago cargo de las consecuencias de mis actos. Asimismo, pido que se enfoquen en lo más importante, que es el partido del domingo", indicó Riojas.

Cabe resaltar, que este mismo martes Pablo Bengoechea afirmó que Hansell Riojas volverá a quedar fuera del primer equipo para el duelo de vuelta entre Alianza Lima y Binacional el domingo 15 de diciembre desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT). 

"Lo de Riojas es un tema personal conmigo, yo he tomado la decisión de no contar con él, para esta final también está descartado", señaló el uruguayo. 

@eagleventura

Hansell Riojas se pronunc...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com