Liga 1

Sporting Cristal: Jean Deza y las negociaciones que lo acercan más a la Florida para el 2020

El delantero Jean Deza cada vez más cerca de firmar por Sporting Cristal para la temporada del 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Jean Deza cada vez más cerca de firmar por Sporting Cristal para la temporada del 2020.

Cada vez más cerca al Rímac. Sporting Cristal se quedó con las ganas de poder disputar, por segundo año consecutivo, el título nacional de la Liga 1 Movistar. Sin embargo, no piensa en lamentos y desde ya viene cerrando el tema de sus fichajes pensando ya en la siguiente temporada en la que espera tomarse una revancha.

En ese aspecto, y come se mencionó semanas atrás el delantero Jean Deza es uno de los nombres que más ha sonado en el club cervecero, pues, las grandes virtudes y la muy buena campaña realizada con UTC de Cajamarca en este 2019 han hecho que sus intereses sí sean reales. 

Según pudo señalar RPP Noticias, las negociaciones entre Deza y Cristal han entrado en su recta final, es decir, todo hace indicar que van por buen camino y que se podría ver al futbolista de 26 años con la piel ‘celeste’. De pronto, esa es la opción que más viable ve el atacante ya que su deseo está en radicar en la capital. 

Por otro lado, la única forma que Deza no logre a firmar con Sporting Cristal, es por el reciente interés que apareció por la Universidad de Chile, lo cual podría tomar una importancia clara y que cambie sus planes. No obstante, todo indica que la Florida sería su nueva casa para el 2020.

Cabe resaltar, que el plantel Sporting Cristal que quedó eliminado en la llave de semifinales de la Liga 1, se encuentra de vacaciones y estarían volviendo a los trabajos en el mes de enero, aún con fecha por confirmar. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com