Liga 1

Carlos Stein ya tiene su segundo refuerzo para la Liga 1 del 2020

El club Carlos Stein, se refuerza de a pocos con miras a la Liga 1 del 2020. El club lambayecano quiere ser protagonista.

Actualización
Carlos Stein. Foto: Facebook
Carlos Stein. Foto: Facebook

El club Carlos Stein, se refuerza de a pocos con miras a la Liga 1 del 2020. El club lambayecano quiere ser protagonista.

El club Carlos Stein sigue moviéndose en el mercado de pases y la directiva pudo sumar el segundo refuerzo del equipo, al haber llegado a un acuerdo con el volante defensivo Jossimar Vargas, quien de esta manera defenderá la divisa carlista en la temporada del 2020.

El jugador defendió antes la casaquilla de Carlos Mannucci en la campaña pasada y tendrá la misión de sumar la cuota de experiencia en el 'Benjamín del Fútbol Peruano'.

Hay que recordar, que antes de Jossimar Vargas, la directiva de Carlos Stein había ya fichado a Bryan Montenegro, por lo que de a pocos va conformando su plantilla versión 2020, El objetivo de la dirigencia es tener un equipo que se encuentre alejado de los puestos cercanos al descenso.

En los próximos días se podrían concretar nuevas contrataciones en el club lambayecanos, ya que diversas informaciones dan cuenta que están avanzadas las conversaciones con el portero Ronald Ruiz y el volante Ángel Ojeda; ambos jugadores cuentan con el aval del técnico Juan Carlos Bazalar.

Hay que recordar, que el club Carlos Stein logró el ascenso a la Liga 1 tras ganar la Copa Perú de forma bastante polémica, ya que se vio beneficiado por un error en alineación del club Deportivo Llacuabamba, lo que permitió que administrativamente reciba el título de campeón.