Liga 1

Sport Boys cayó 3-1 ante Central Córdoba en su tercer amistoso de pretemporada

Sport Boys culminó con sus amistosos pactados en Argentina, cayendo por 3-1 ante Central Córdoba.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys culminó con sus amistosos pactados en Argentina, cayendo por 3-1 ante Central Córdoba.

¡Con el propósito de aprendizaje! Con miras a lo que será el inicio de la Liga 1 Movistar 2020, Sport Boys del Callao cumplió con su tercer amistoso de pretemporada que realizó en Argentina. El mismo por el que cayó 3-1 frente a Central Córdoba, pensando ya en la tradicional ‘Noche Rosada’ donde presentará a su plantel.

Duelo donde el cuadro ‘chalaco’ mostró pelea, pero que no le bastó para sacar a flote este nuevo encuentro amistoso. El tanto de descuento lo convirtió su más reciente contratación, el delantero Ignacio Huguenet, quien hace algunos días fue oficializado por la institución ‘rosada’ en sus redes sociales.

De esta manera, Sport Boys concluye su gira por Argentina en donde realizó su pretemporada. El primer duelo lo tuvo contra Newell’s Old Boys con el que también fue derrotado por un marcador de 4-2. Posteriormente, hizo lo propio ante Rosario Central, donde recuperó viada y lo goleó por un global de 3-0. 

Así, el cuadro que dirige Marcelo Vivas quedó listo para lo que será la ‘Noche Rosada’ el próximo jueves 23 de enero en el estadio Miguel Grau del Callao. Allí se enfrentará al Peñarol de Uruguay, presentando además en sociedad a la plantilla que los representará en esta temporada.

Es preciso recordar que Sport Boys ha sumado algunos refuerzos para encarar la presente temporada. Entre las caras nuevas figura Luis Ramírez, proveniente de Alianza Lima. Adrián Zela, Joao Ortiz y los argentinos Claudio Villagra e Ignacio Huguenet también se sumaron al puerto.

@sportboys

?? Hoy tuvimos el último ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com