Liga 1

Carlos Stein: sus delanteros para afrontar la Liga 1 del 2020

Carlos Stein es uno de los equipos recién ascendidos a la Liga 1 del 2020. Su objetivo es no ver peligrar su permanencia en la máxima categoría.

Actualización
Carlos Stein. Foto: Facebook
Carlos Stein. Foto: Facebook

Carlos Stein es uno de los equipos recién ascendidos a la Liga 1 del 2020. Su objetivo es no ver peligrar su permanencia en la máxima categoría.

Pese a no ser uno de los grandes del fútbol peruano, sino por el contrario, ser uno de los 'Benjamines'  de nuestro balompié, el conjunto de Carlos Stein ha sido de los clubes que más se ha reforzado con miras al inicio de la Liga 1 del 2020. El objetivo de los lambayecanos es ser protagonista y así evitar cualquier riesgo con su permanencia en la máxima categoría.

Para el cumplimiento de dicha meta, la institución norteña ha incorporado una serie de jugadores para las distintas posiciones, haciendo especial hincapié en la parte delantera, con elementos de importante trayectoria y que pueden llegar a ser importantes de cara a vencer los arcos rivales.

Es así, que para su estreno en la Liga 1 de esta temporada 2020, el club Carlos Stein sumó a sus filas a los delanteros colombianos Luis Perea y Carlos Preciado, quienes han sabido dejar su marca goleadora y su potencia de juego. El primero destacó con las camisetas de León de Huánuco y San Martín, mientras que el segundo también defendió la divisa del elenco del centro del país, así como las de Alianza Lima y Ayacucho FC.

Otros delanteros que ha logrado enrolar el representativo norteño son Yoffré León y Carlos León, jugadores con pasado en Copa Perú. La dirigencia del club también pudo hacerse de los servicios del exjugador del Deportivo Binacional, José Hilario.

El club Carlos Stein no quiere seguir el camino de sus coterráneos Pirata FC y Los Caimanes, que perdieron la categoría en el mismo año de asu ascenso, o del mismo Juan Aurich que se encuentra disputando la Liga 2 tras haber descendido hace algunas temporadas.