Liga 1

Universitario vs Boca Juniors: probable alineación de los 'cremas' en su segundo amistoso

Universitario de Deportes disputará su segundo amistoso de pretemporada ante Boca Juniors. Conoce el '11' que ubicará Gregorio Pérez en el campo.

Universitario de Deportes. Foto: Twitter
Universitario de Deportes. Foto: Twitter

Universitario de Deportes disputará su segundo amistoso de pretemporada ante Boca Juniors. Conoce el '11' que ubicará Gregorio Pérez en el campo.

Universitario de Deportes continúa con su pretemporada 2020 en la que además de los trabajos preparatorios, también fue asegurando amistosos internacionales. En ese aspecto, el último fin de semana pudo vencer a Huracán por 2-1 y este jueves 16 de enero tendrá su segunda prueba ante Boca Juniors, donde espera salir con nota aprobatoria.

Bajo esa línea, y tras un último entrenamiento, el técnico uruguayo Gregorio Pérez habría confirmado el ‘11’ inicial que saltará al terreno frente a los ‘Xeneizes’, el cual es con: José Carvallo, Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán, Armando Alfageme, Jesús Barco, Donald Millán, Alberto Quintero, Luis Urruti y Jonathan Dos Santos. 

A pocas horas para que el pitazo inicial suene, el único cambio que aparentemente habría hecho el DT con respecto al primer choque amistoso sería la salida de Alejandro Hohberg, pasando la decisión por un tema táctico. Es probable que el popular ‘Enano’ ingrese para la segunda mitad.

Como se sabe, más allá del resultado que puede obtener esta noche Universitario, la consigna está en que el equipo vaya tomando forma, considerando que es un nuevo plantel el que se tomado con las incorporaciones. Misma situación que pasa con el equipo que dirige Miguel Ángel Russo a poco del inicio de la Superliga Argentina. 

Cabe resaltar, que el duelo entre Universitario de Deportes y Boca Juniors está programado para las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT). Partido preparatorio con miras al inicio de la Copa Libertadores, donde la escuadra de Ate se medirá ante Carabobo FC de Venezuela, en la primera fase.

Todas las incidencias del encuentro podrás seguirlas EN VIVO ONLINE a través de Futbolperuano.com, como televisarlo por la señal de ESPN 2.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com