Liga 1

Anthony Osorio es nuevo delantero de Deportivo Binacional para el 2020

Deportivo Binacional oficializó la llegada del delantero Anthony Osorio para este 2020. El delantero de 21 años llega cedido a préstamo de Universitario.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Binacional oficializó la llegada del delantero Anthony Osorio para este 2020. El delantero de 21 años llega cedido a préstamo de Universitario.

¡Toma el avión a Juliaca! Luego de un paso poco afortunado en Universitario de Deportes, el delantero de 21 años,  Anthony Osorio decidió fichar por Deportivo Binacional para esta temporada. En ese aspecto, el atacante fue cedido a préstamo por el cuadro ‘merengue’ con el único propósito de tener más oportunidades en la Liga 1, como también en la Copa Libertadores, donde el ‘Poderoso del Sur’ está en la fase de grupos.

“El delantero nacional Anthony Osorio, proveniente del Club Universitario de Deportes, se integra al #PoderosoDelSur para la Temporada 2020. ¡BIENVENIDO A PUNO, ANTHONY!”, fue el mensaje de bienvenida del club en sus redes sociales.

Y es que joven jugador entendió que con las llegadas de Jonathan Dos Santos y Alexander Succar las oportunidades de integrar el primer equipo eran casi nulas, por lo que sin pensarlo dos veces tomó un nuevo rumbo.

De esa manera, Osorio no viajó a tierras argentinas para los duelos amistosos frente a Huracán y Boca Juniors. Así, luego de varios días de negociación el delantero llegó a un acuerdo con los ‘cremas’ para que su salida se diera de la mejor manera, y así pueda sumar más minutos en este 2020. 

No obstante, una vez que finalice su contrato en esta temporada, el atacante deberá volver a Universitario donde volverá a evaluar si las chances de tomar un lugar en el equipo principal existen realmente. En tanto, en lo que corresponde a su nuevo equipo, Osorio tendrá que luchar el puesto con Sebastián Gularte y Héctor Zeta, jugadores de mucha experiencia.

Cabe resaltar, que Anthony Osorio debutó de manera profesional en el 2018 con camiseta de Universitario donde marcó ocho goles en 62 duelos disputados. Este será su segundo club en el fútbol nacional.

#Binacional2020 ?? El ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com