Liga 1

Alianza Lima: gerente de marketing le responde a Nicolás Córdova tras sus polémicas declaraciones

Tras las polémicas declaraciones de Nicolás Córdova, el gerente de marketing de Alianza Lima, salió al frente para responderle.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras las polémicas declaraciones de Nicolás Córdova, el gerente de marketing de Alianza Lima, salió al frente para responderle.

Fuerte y claro. Así fue la respuesta del gerente de marketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, quien debido a las polémicas declaraciones del técnico de Universitario de Deportes, salió al frente y explicó que las razones por las que el duelo entre ‘blanquiazules’ y ‘cremas’ fueron netamente policiales y no del club, como él afirmó.

"Él no entiende. No es un tema de estadio, es un tema de policías, no tiene sentido cambiar la localía. La PNP nos dijo que tienen a los efectivos en el interior del país", dijo Romero. 

Como se sabe, Nicolás Córdova aprovechó la conferencia de prensa de este jueves en Campo Mar, para referirse al clásico de los clásicos del fútbol peruano. En ese sentido, el estratega chileno no dudó en culpar a Alianza en ser responsable de la suspensión del encuentro correspondiente a la fecha 9 del Torneo Apertura.

"Nosotros sí queríamos jugar, no sé cuál es el motivo real. Creo que hay otro estadio como el Estadio Nacional para jugar, como club ofrecemos la posibilidad de cambiar la localía. Nosotros queremos jugar, es una lástima que nuevamente Alianza haya suspendido un partido, no es la primera vez", dijo el DT.

Agregó: "Es una lástima para nosotros que estaríamos 21 días sin jugar, es una exageración. Por ejemplo (Alberto) Quintero va a estar un mes y medio sin jugar".

Finalmente, también se refirió a las decisiones que toma la Policía Nacional para poder suspender un partido de un momento a otro. "No sé cuáles son los parámetros para poder jugar y no poder jugar. Se suspende un partido porque no hay contingencia policial, pero se juega a los 3 días otro (Sporting Cristal vs. U de Concepción), no entiendo. No sé si la Conmebol pesa más que la Federación, me imagino que por ahí va el tema o que la Conmebol es más rígida y al suspender un partido te quitan los puntos", culminó.

Cabe resaltar, que Alianza Lima y Universitario de Deportes tenían todo listo para verse las caras el próximo lunes 15 de abril a partir de las 20:00 hora peruana. Sin embargo, la decisión de los efectivos policiales terminó cambiando los planes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com