Futbolperuano.com Lima Jueves, 11 / Abr / 2019

River Plate vs Alianza Lima: ¿qué canal transmitirá el partido por Copa Libertadores?

River Plate vs Alianza Lima se enfrentan este jueves por la Copa Libertadores. ¿Qué canal transmitirá el partido?

¿Qué canales transmitirá el duelo River Plate vs Alianza Lima por Libertadores?
¿Qué canales transmitirá el duelo River Plate vs Alianza Lima por Libertadores?

River Plate vs Alianza Lima se enfrentan este jueves, desde las 17:00 hora peruana (22:00 GMT), por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputará en el Estadio Monumental de River y será transmitido EN VIVO por Fox Sports y ONLINE por Facebook Watch.

El Inter de Porto Alegre lidera el grupo con 10 puntos, seguido por el Palestino con cuatro, River Plate con tres y el Alianza Lima con uno. Argentinos y peruanos son los únicos que todavía no ganaron y necesitan hacerlo imperiosamente.

El conjunto gaucho ha sido cuarto en la Superliga con 45 puntos, doce menos que el líder Racing Club. El domingo, en la última jornada, el River Plate cayó 2-3 en el Monumental ante el Tigre, que descendió a la Segunda División.

Sin embargo, el entrenador, Marcelo Gallardo, reservó a algunos de los habituales titulares para el partido de este jueves.

El portero Franco Armani se recuperó de una lesión y fue convocado, pero los centrocampistas Exequiel Palacios y Juan Fernando Quintero, colombiano, siguen de baja.

El Alianza Lima llega a este partido tras caer el domingo por 2-1 ante el Real Garcilaso en la octava jornada del torneo peruano. Con ese resultado, el equipo dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo quedó sexto con once puntos, a 10 del líder, el Binacional.

Los blanquiazules llevan seis partidos sin victorias. "Siento vergüenza con el hincha por no darles el resultado que ellos se merecen. Siempre nos apoyan, ahora hay que trabajar el doble para darles una alegría. No estamos en crisis", dijo el portero Pedro Gallese, quien ocupa el lugar del lesionado Leao Butrón.

Tampoco podrán jugar Luis Ramírez, por sanción, ni Rinaldo Cruzado, que está lesionado, y la ausencia más llamativa entre los citados es la del centrocampista Aldair Fuentes.

En la quinta y penúltima jornada, que se jugará el 24 de abril, el River Plate visitará al Palestino y el Alianza Lima recibirá al Internacional.