Copa Libertadores

Alianza Lima vs River Plate transmisión EN VIVO EN DIRECTO por radio en Internet

Alianza Lima visita este jueves desde las 17:00 hora peruana a River Plate por Copa Libertadores. Entérate qué radios por internet transmitirán el partido.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima visita este jueves desde las 17:00 hora peruana a River Plate por Copa Libertadores. Entérate qué radios por internet transmitirán el partido.

Por la jornada 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Alianza Lima se juega todas sus cartas ante River Plate este jueves desde las 17:00 hora peruana (22:00 horas GMT) en la ciudad de Argentina. Ello por supuesto ha llevado a que el equipo ‘íntimo’ se prepare de la mejor manera para poder imponerse en tierras 'ches', pues, de otra manera se estaría despidiendo del certamen continental. 

Y es que con apenas un punto, los dirigidos por Miguel Ángel Russo saldrán a ganar y de esa manera no decepcionar a  toda la fiel hinchada que se hará presente en el estadio Antonio Vespucio Liberti. De la misma forma habrá miles de seguidores que alentarán desde su TV, dándole fuerzas al cuadro de la Victoria que quiere volver con los puntos en el bolsillo.

Sin embargo, muchos otros no podrán hacerlo dentro de estos escenarios propuestos por lo que tendrán que seguirlo mediante la radio. Ahí surge la pregunta, ¿qué emisoras serán las que transmitan el duelo entre ‘blanquiazules’ y ‘millonarios’. Tranquilo que en la siguiente nota te aclararemos todo. 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este partido serán tres. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

Cabe resaltar, que previo a este encuentro entre River Plate y Alianza Lima, el cuadro victoriano llega de perder ante Real Garcilaso por 2-1 correspondiente a la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1. Mientras que River cayó en su última presentación en casa frente al Tigres por un marcador de 3-2, posicionándose en la cuarta casilla de la Superliga Argentina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com