Liga 1

Alianza Lima vs Universitario de Deportes fue suspendido

ONAGI no dio autorización para que el duelo entre Alianza Limas vs Universitario se juegue en Matute.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

ONAGI no dio autorización para que el duelo entre Alianza Limas vs Universitario se juegue en Matute.

Malas noticias. El encuentro entre Alianza Lima vs Universitario de Deportes por la novena fecha de la Liga 1 Movistar ha sido suspendido, debido a que las autoridades no han dado las garantías para que el cotejo se juegue el lunes 15 de abril a las 20:00 hora peruana.

Según el documento enviado al gerente general de Alianza Lima, Renzo Ratto Ferrecchio, la suspensión se debe a que la Policía Nacional del Perú no cuenta con los suficientes efectivos para resguardar el encuentro, el cual estaba pactado para las 8 de la noche del día lunes 15 de abril.

“Estando comprendido el presente espectáculo deportivo en el periodo establecido por la Policía Nacional – División de Servicios Especiales, la Dirección de Seguridad Deportiva del IPD dispone la NO APROBACIÓN del Plan de Protección y Seguridad para el Espectáculo Deportivo correspondiente a la Fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1 Copa Movistar 2019, entre el Club ALIANZA LIMA vs Club Universitario de Deportes programado para el lunes 15 de abril 2019, en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria”, indica el comunicado.

Cabe precisar que este es el segundo partido suspendido para Universitario de Deportes, ya que en el encuentro por la octava fecha se decidió aplazar el encuentro que tenía como local ante Sport Huancayo en el Estadio Monumental.