Liga 1

Sporting Cristal: ¿cómo comprar entradas para la 'Tarde Celeste' 2020?

Sporting Cristal presentará en sociedad a su plantel versión 2020 en la tradicional 'Tarde Celeste'. Adquiere tu entrada para tan importante evento. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal presentará en sociedad a su plantel versión 2020 en la tradicional 'Tarde Celeste'. Adquiere tu entrada para tan importante evento. 

¡Frente a su fiel hinchada! Sporting Cristal tiene una cita con sus fanáticos el próximo domingo 19 de enero desde las 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT) en el Estadio Alberto Gallardo. La misma que servirá, luego de una ardua pretemporada, presentar a su plantel versión 2020 ante el vigente campeón de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle.

El equipo que dirige Manuel Barreto no ha visto conveniente hacerse de muchos refuerzos y a pocos días para el inicio de la Liga 1 y su participación en Copa Libertadores, oficializó las llegadas de tres nombres, los cuales se suman a este experimentado cuadro. Entre ellos figuran Carlos Cabello, Junior Huerto y Washington Corozo.

Por lo mismo, nadie querrá quedarse fuera de este gran evento que aguarda a la vez un sinfín de motivos por los cuales asistir. Es así, que la directiva puso a disposición la venta de entradas para este amistoso internacional ante el cuadro ecuatoriano, los cuales tienen un precio de: Popular Norte (Chorri Palacios): 20 soles, Oriente (Diamante Uribe) 40 soles y tribuna occidente (Flaco Quesada) a 70 soles.

Dicho esto, todo hincha que quiera asistir a la ‘Tarde Celeste’, podrá adquirir su entrada ingresando a Joinnus.com, busca la opción para el duelo entre ‘Rimenses’ y ‘Los Rayados del Valle’ y dar click a ‘Comprar Entrada’. Posteriormente, solo debes la tribuna que deseas adquirir para concluir con tu compra.

Un dato no menor para destacar es que, como en los últimos años, deberás portar tu documento de identidad para poder ingresar al estadio. Pues, de no ser así el ingreso se negará. 

@ClubSCristal

¿Están listos para la #Ta...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com