Liga 1

Alianza Lima: Federico Rodríguez mostró su bronca por empate ante Deportivo Municipal

Luego del empate conseguido en el Estadio Mansiche, Federico Rodríguez señaló que todavía queda el sinsabor en Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego del empate conseguido en el Estadio Mansiche, Federico Rodríguez señaló que todavía queda el sinsabor en Alianza Lima.

Marcó su primer gol con camiseta de Alianza Lima este fin de semana frente a Deportivo Municipal, sin embargo, este no sirvió del todo ya que el cuadro ‘blanquiazul’ terminaría igualando sobre el final (2-2). Se trata del delantero uruguayo, Federico Rodríguez, quien apareció a los 79 minutos para de cabeza inflar las redes rivales.

En ese sentido, y todavía con el sinsabor de dejar escapar los tres puntos sobre la recta final, el atacante conversó con el programa ‘Las Voces del Fútbol’ del periodista deportivo Pierre Manrique y manifestó su incomodidad pues considera que la victoria hubiera sido lo más justo por el desgaste que hizo el cuadro victoriano. 

"Son esos empates con sabor a derrota, se nos escaparon dos puntos en jugadas puntuales. Hay cosas por mejorar aunque merecíamos la victoria", dijo en primera instancia Rodríguez.

Asimismo, habló de la rigidez del árbitro Víctor Hugo Carrillo para cobrar los penales. Bajo esa misma línea, indicó que hubo una mano dentro del área durante el primer tiempo que no se hizo efectivo. 

"Si el árbitro vio un manotazo, tendría que haber expulsado al jugador. Yo estaba al lado de la jugada y me pareció un movimiento involuntario. No es culpa del árbitro, a veces se equivocan a favor y otras en contra", agregó.

Sobre el juego que busca mostrar dentro del campo señaló: "Todos tenemos que estar al 100% y mejorar en cada práctica para estar en el once. Juega el que mejor está en la semana y es una competencia linda. El plantel es amplio y es buena la competencia interna", manifestó el atacante en ‘Las Voces del Fútbol’. 

Finalmente, y no por eso menos importante, Federico Rodríguez sostuvo que la Liga 1 viene siendo bastante disputada, donde no existe un candidato fijo, aún más, cuando la tabla de posiciones está bastante ajustada. "El campeonato está parejo y cualquiera le gana a cualquiera. Creo que se va a definir todo en la última fecha. Ganando o perdiendo siempre tenemos que seguir mejorando", concluyó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com