Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: este es el once ideal de la fecha 5 del Torneo Clausura

Tras jugarse la fecha 5 del Torneo Clausura, hubo muchos destacados. ¡Conoce el 11 ideal de la jornada en la Liga 1!

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras jugarse la fecha 5 del Torneo Clausura, hubo muchos destacados. ¡Conoce el 11 ideal de la jornada en la Liga 1!

Este lunes culminó la jornada 5 del Torneo Clausura de la Liga 1 y sin lugar a dudas hubieron muchos jugadores, los cuales hicieron notar su mejor desempeño tanto así que ayudaron a que sus respectivos equipos puedan conseguir el triunfo. Por eso, en premios a sus grandes actuaciones mostraremos el once ideal. Atento. 

Leao Butrón (Arquero): El ‘1’ de Alianza Lima hizo su reaparición después de mucho tiempo en el arco blanquiazul y vaya que lo hizo de gran forma. En su regreso, y ante la ausencia de Pedro Gallese por encontrarse con la Selección Peruana, el guardameta dio seguridad a los tres palos de su equipo que pese a que no consiguió el triunfo, se pudo llevar un punto a casa.

Luis Garro (Lateral derecho): El joven jugador de Unión Comercio fue clave para la victoria de su escuadra ante la Universidad San Martín. Siempre seguro en el fondo, dándole salida por la banda a los de Moyobamba y hasta por momentos se dio tiempo para rematar.

Hugo Souza (Primer central): El defensor de Ayacucho FC se vistió de héroe en el Ciudad de Cumaná y pudo rescatar un empate para los ‘zorros’. Sobre los 71 minutos de juego apareció en el área rival y conectó de cabeza para el 1-1 final.

Adán Balbín (Segundo central): El back central fue más que clave en la victoria de Sport Boys. Apareció en dos ocasiones para anotar. El tanto más gritado lo logró sobre los minutos de descuento, haciendo estallar a todos los presentes en el Miguel Grau del Callao.

Jersson Vásquez (Lateral izquierdo): El lateral de Universitario volvió a cumplir una buena actuación después de mucho rato. Fue bastante ofensivo y cortó con precisión los intentos de Melgar. 

Wilder Cartagena (Primer volante medio): El popular ‘Wil’ viene consolidándose en el mediocampo de Alianza Lima. Fue titular los 90 minutos y le dio el equilibrio necesario a los ‘íntimos’. 

Mario Velarde (Segundo volante): El futbolista de Unión Comercio manejó los ‘hilos’ en el cuadro de Moyobamba. A ello le sumó la asistencia para uno de los tantos de Sebastián Gularte.

Fernando Pacheco (Primer extremo): Figura en la victoria de Sporting Cristal. No solo asistió en dos goles, sino que marcó el segundo de los ‘rimenses’. Más que clave en un nuevo triunfo de los dirigidos por Claudio Vivas que los pone quintos con 9 unidades. 

Alejandro Hohberg (Segundo Extremo): El jugador de Universitario fue de los más peligrosos en el cuadro ‘crema’. Siempre intentó, siempre buscó y por sobretodo asistió para los dos tantos de los de Ate. 

Sebastián Gularte (Primer Delantero): Hizo lo que quiso con la defensa de la San Martín. Si bien, su equipo no dominó del todo el encuentro, cuando se hizo presente en el área fue más que efectivo y marcó los dos goles para la victoria de la visita.

Anthony Osorio (Segundo Delantero): Ante la partida de Germán Denis recibió la confianza de Ángel Comizzo y supo responder. Marcó el primer gol de los ‘merengues’, dándole ese toque de confianza. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com