Liga 1

Ángel Comizzo destacó a José Carvallo: "Es el mejor arquero de este país"

El técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, no dudó en destacar al arquero José Carvallo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, no dudó en destacar al arquero José Carvallo.

Por encima de todos. Universitario de Deportes pudo volver a la senda de la victoria, tras vencer este sábado por 2-1 a FBC Melgar por el Torneo Clausura de la Liga 1. El equipo ‘merengue’ no tuvo problemas para imponerse con justicia a los ‘rojinegros’ y darle una alegría a su hinchada que no pudo estar presente –por segunda vez consecutiva- con el equipo. 

En ese sentido, uno de los más destacados, luego de recibir una serie de críticas durante la semana por la derrota sobre el final ante Carlos Mannucci en la fecha pasada, terminó siendo el arquero José Carvallo. El ‘1’ de lo de Ate, tuvo atajadas bastantes claves para evitar que su valla se vea batida.

Bajo esa perspectiva, el técnico de Universitario Ángel Comizzo, no tuvo problemas en llenar de elogios a su portero ante tal nivel ante la escudara arequipeña. El DT argentino, expresó que pese a no ser convocado a la Selección Peruana, Carvallo es hoy por hoy el mejor arquero del país. 

"No todos los partidos son iguales, ahora nos tocó enfrentar a un gran rival que propone. Nos generaron situaciones pero, gracias a Dios, tengo al mejor arquero de este país en mi equipo. José Carvallo es un portero de selección y en este cotejo tapó pelotas increíbles. Eso me ayuda muchísimo", manifestó el estratega en conferencia de presa, post partido. 

Como se sabe, Universitario de Deportes pudo sacar tres puntos importantes en el Monumental tras vencer por 2-1 a FBC Melgar. Los goles del encuentro los anotaron Anthony Osorio y Alberto Quintero para los dueños de casa, mientras que, de penal descontó el delantero Bernardo Cuesta. 

Universitario de Deportes volverá a tener acción en esta mitad de semana cuando visite a Deportivo Coopsol este miércoles desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) por los cuartos de final de la Copa Bicentenario.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com