Liga 1

Carlos Stein ficha al panameño Roderick Miller como refuerzo para el 2020

Sigue la danza de pases en el club Carlos Stein, que busca conformar un equipo competitivo para la Liga 1 del 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sigue la danza de pases en el club Carlos Stein, que busca conformar un equipo competitivo para la Liga 1 del 2020.

Carlos Stein está aprovechando el mes de diciembre para realizar la mayor cantidad de fichajes posibles y luego de haber contratado a sus tres primeros refuerzos nacionales, el club de Lambayeque fue por el primer jugador foráneo para la Liga 1 del 2020 y se trata nada menos que del defensa panameño Roderick Miller.

El jugador centroamericano, de 27 años de edad, tuvo como último equipo en este 2019 al Kokshetau de Kazajistán. Su principal fortaleza es el juego aéreo, en el cual sabe imponer su metro 90 de estatura, tanto para labores defensivas como ofensivas.

Con la llegada de Roderick Miller, la directiva de Carlos Stein confía en darle solidez a su línea defensiva, ya que se trata de un jugador con importante experiencia y roce internacional. Otros clubes que supo integrar fueron el Feirense de Portugal, Atlético Nacional de Colombia, Venados de México y San Francisco de Panamá.

Con su selección, Roderick Miller fue convocado en más de una oportunidad a los duelos por las últimas eliminatorias de la Concacaf, pero no pudo quedarse en la lista mundialista de Panamá para Rusia 2018. En la Copa del Mundo que sí estuvo presente fue en la de la categoría Sub 20 realizada en el año 2011 en Colombia.

Roderick Miller es el cuarto refuerzo del club Carlos Stein para la Liga 1 del año 2020. Antes de él, ya habían firmado por el club lambayecano los nacionales Bryan Montenegro, Jossimar Vargas y Jairsinho Gonzales.