Liga 1

Alianza Lima: Carlos Zambrano recibió oferta del club para vestirse de 'blanquiazul' en el 2020

Tras haber mostrado su deseo por vestir la camiseta de Alianza Lima, el club le habría propuesto a Carlos Zambrano una oferta para el 2020.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras haber mostrado su deseo por vestir la camiseta de Alianza Lima, el club le habría propuesto a Carlos Zambrano una oferta para el 2020.
 

¿Cumplirá su sueño antes de lo pensado? El defensor nacional Carlos Zambrano había expresado hace algunos días el deseo que tenía de defender la camiseta de Alianza Lima. Incluso en una entrevista, él contaba cómo es que se volvió hincha del cuadro ‘blanquiazul’ desde pequeño. 

“Cuando era niño, me compraron una camiseta de la ‘U’ y lloré para que me dieran la de Alianza Lima”, expresó.

De hecho en diversas ocasiones el ‘León’ fue invitado al popular partido que realiza el club a fin de año con motivos de recaudación y confraternidad con los hinchas. Es así, que aparentemente su sueño se estaría cumpliendo más pronto de lo que se pensaba, en el 2020.

Y es que tras saber el deseo del también defensor de la Selección Peruana, los integrantes de ‘Fondo Blanquiazul’ vieron las posibilidades que existían para poder hacerlo realidad y ya le habrían hecho la propuesta al ‘Kaiser’. Bajo esa línea, el contrato se trataría de un préstamo de seis meses, pudiendo jugar no solo el torneo local, sino también la Copa Libertadores.

Pero eso no es todo, ya que llegar a la Victoria le daría un ritmo importante considerando las Eliminatorias de Qatar 2022 y la Copa América. Con todos estos puntos favorables, solo sería cuestión de que el zaguero central analice bien la propuesta y llegue a la mejor respuesta pensando en su futuro.

Según se pudo conocer, los directivos de Alianza Lima estarían a la espera de lo que conteste Carlos Zambrano, teniendo en cuenta que su pase le pertenece al Dinamo Kiev, pero que además no figura dentro de los planes del actual técnico. Así, el trámite sería más fácil y su llegada a Matute ilusionaría a más de un hincha.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com