Liga 1

Sport Boys presentó de manera oficial su camiseta versión 2020

Entre bombos y platillos, Sport Boys presentó este sábado, en sociedad, su camiseta versión 2020. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Entre bombos y platillos, Sport Boys presentó este sábado, en sociedad, su camiseta versión 2020. 

¡Nueva piel, nueva ilusión! Sport Boys del Callao no quiere ser más protagonista de los últimos puestos en la Liga 1, todo lo contrario, quiere ser el club que se lleve las miradas en la siguiente temporada. En ese sentido, para hacer que esto tenga un aval que acompañe, la institución ‘chalaca’ presentó en sociedad este sábado, su nueva camiseta a utilizar en el 2020.

La misma que fue anunciada por todo lo alto en las redes sociales del club, y que tendrá un precio de preventa hasta el próximo sábado 28 de diciembre. Asimismo, el recojo se dará cinco días antes desde las 16:00 hora peruana.

"Te presentamos la nueva piel 2020, inspirada en nuestra historia. Puedes adquirirla a precio de preventa hasta el 28 de diciembre. La entrega se hará desde el lunes 23 de diciembre en nuestras oficinas a partir de las 4:00 pm", se lee en la cuenta de Twitter de Sport Boys. 

En la presentación oficial de la nueva ‘mica’ estuvieron jugadores como Paolo de la Haza, quien se mostró muy emocionado de seguir vistiendo y representando al equipo un año más. Dentro de las principales características se encuentra el cuello en ‘V’ con un bordado negro. 

De esta forma, Sport Boys se viene alistando para la próxima temporada, en la que ya fue asegurando algunos nombres como el extremo argentino, proveniente de Banfield de Argentina, Claudio Villagra. A él se le une, el lateral ex Alianza Lima, Rodrigo Cuba, quien estampó su firma el último viernes.  

@sportboys

??Te presentamos la nueva...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com