Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: representante de Beto Da Silva confirma tiempo de lesión del delantero 'blanquiazul'

Beto Da Silva será gran baja en Alianza Lima pensando en la Copa Libertadores.

Actualización
Beto Da Siva no podrá estar en el reinicio de la Copa Libertadores. Foto: Twitter Difusión
Beto Da Siva no podrá estar en el reinicio de la Copa Libertadores. Foto: Twitter Difusión

Beto Da Silva será gran baja en Alianza Lima pensando en la Copa Libertadores.

Todo se puso cuesta arriba para Alianza Lima el último miércoles cuando se conoció que el delantero Beto Da Silva volvió lesionarse, a puertas del duelo de este viernes 11 de setiembre contra UTC y en menos de una semana del reinicio de la Copa Libertadores. 

Aperentemente el atacante sintió un golpe en la pantorrilla derecha, acabando con toda ilusión que se había puesto en él para un trayecto bastante difícil en tienda 'íntima'. 

Al respecto, este jueves José Hanan, representante de Da Silva, conversó con el programa 'Las Voces del Fútbol' y dio detalles de la lesión del joven atacante. En ese aspecto, el delantero aliancista parece haber recrudecido la lesión que lo tuvo fuera un buen tiempo y de ahí en más quedaría fuera por siete días.

"Él había tenido un desgarro. Se recuperó, empezó a trabajar y según me comentó sintió un jalón en la misma zona, pero no es nada grave. Solo se le abrió la cicatriz. No pasa de 7 días", apuntó el representante.

Asimismo, Hanan precisó al decir más allá de ser un tema de mala preparación o recuperación de sus lesiones, todo pasa por el escenario mental.

 "Lo de Beto creo pasa por un tema psicológico. Él se ha cuidado bien y creo que piensa siempre en sus lesiones. Necesita recuperar la confianza", concluyó.

Cabe resaltar que Alianza Lima se enfrentará a Estudiantes de Mérida el próximo miércoles 16 de setiembre a partir de las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT).

EN LÍNEA|| José Hanan (rp...

Ver tweet completo