Copa Libertadores

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Beto Da Silva se lesionó y es duda para reinicio de Copa Libertadores

Beto Da Silva sería el gran ausente ante una nueva lesión a la pantorilla derecha.

Actualización
Beto Da Silva sería baja en ataque de Alianza Lima. Foto: Twitter Difusión
Beto Da Silva sería baja en ataque de Alianza Lima. Foto: Twitter Difusión

Beto Da Silva sería el gran ausente ante una nueva lesión a la pantorilla derecha.

Las malas noticias vuelven a tienda 'blanquiazul'. Alianza Lima se viene preparando para una semana bastante ardua en lo que respecta no solo su participación en la Liga 1 Movistar, donde el viernes 11 de setiembre enfrentará a UTC de Cajamarca, sino que además también hará lo propio en la Copa Libertadores midiéndose cinco días después a Estudiantes de Mérida.

Bajo esa premisa, todo venía dándose a la perfección para que Beto Da Silva sea el hombre que comande el ataque 'íntimo' en tierras venezolanas. Sin embargo, una nueva lesión podría dejar con las ganas al joven atacante.

Y es que el delantero nacional ya venía siendo una de las ausencias en el cuadro que dirige el chileno Mario Salas  por una lesión pasada. No obstante, mostrando una mejoría y volviendo a los entrenamientos del primer equipo hacía pensar que eso era parte del olvido. 

No en cambio, un nuevo golpe en la pantorrilla derecha hace pensar que esto fue solo una ilusión y posibilidad, más no una realidad. Aunque no es confirmada la gravedad de la lesión de Beto Da Silva, lo cierto es ue es que sería una lástima considerando el poco tiempo que tiene de replanteo el 'Comandante'.

Alianza Lima de pronto se viene entrenando pensando en el duelo con UC este viernes y lo lógico era darle minutos a Da Silva. Ahora la espera de la resonancia y el resultado que arroje serán vitales.

Ven las opciones

Con todo el panorama de la lesión de Beto Da Silva, los victorianos cuentan con pocas variantes en el ataque y eso a partir que el chileno Patricio Rubio cuenta con dos fechas de suspensión en Copa Libertadores, con su club anterior. En ese caso tan solo podrían estar el joven Gonzalo Sánchez y el colombiano Cristian Zúñiga.

Alianza Lima tiene planeado, para el duelo con Estudiantes de Mérida, viajar en un avión privado el próximo lunes 14 de setiembre directo a la ciudad de Mérida (Venezuela) para poder disputar el encuentro dos días después a partir de las 17:15 hora peruana (22:15 horas GMT).

El jueves 17 la escuadra 'blanquiazul' estaría volviendo a la capital.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com