Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Universidad vs Binacional: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 11 de la Liga 1 del fútbol peruano

Alianza Universidad y Binacional abren la fecha 11 del Torneo Apertura para este viernes.

Actualización
Alianza UDH busca su primer triunfo en el reinicio de la Liga 1. Foto: Prensa FPF
Alianza UDH busca su primer triunfo en el reinicio de la Liga 1. Foto: Prensa FPF

Alianza Universidad y Binacional abren la fecha 11 del Torneo Apertura para este viernes.

Por la jornada 11 de la Liga 1 Movistar, Alianza Universidad chocará con Deportivo Binacional este viernes 11 de setiembre en el Estadio Alberto Gallardo. El cuadro 'azulgrana' no tiene mayor margen de error en la apertura de la fecha, donde buscará no despegarse de los primeros puestos.

Los dirigidos por Rony Revollar no saben de triunfos desde que se reinició el campeonato, obteniendo dos empates y dos derrotas. Una de las últimas caídas precisamente fue a mitad de semana ante Universitario de Deportes.

Un encuentro en el Nacional donde los huanuqueños se vieron encimados y superados en el primer tiempo, donde el cuadro 'crema' supo superarlo por 3-0. Sin embargo, para el complemento Alianza UDH se supo recuperar y puso contra la pared a los de Ate, gracias al 'doblete' de Hernán Rengifo.

Esto en cambio no fue suficiente y la derrota se terminó consumando, poniéndose en el tercer lugar, de momento, con 18 puntos.

Por su parte, el 'Poderoso del Sur' empató sin goles con Cienciano en un partido donde hubo de todo, incluyendo penales fallados por parte de los dos equipos. 

Con el mismo saldo que su rival de turno para este fin de semana, el último campeón del fútbol peruano decidió rescindir contrato con Flabio Torres y anunciar rápidamente la vuelta de Javier Arce, quien aparentemente podría hacer un nuevo debut en Binacional.

Alianza UDH y Binacional se han visto las caras en la última temporada, mostrándose todo favorable para el equipo puneño con dos victorias: la primera por 3-2 y la segunda por una escandalosa goleada de 7-0.

No te pierdas este gran encuentro entre Alianza Universidad y Binacional, en la apertura de la fecha 11 de la Liga 1 para este viernes 11 de setiembre desde las 11:00 horas. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.