Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima vs UTC: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 11 de la Liga 1 del fútbol peruano

Alianza Lima buscará volver a la victoria en el reinicio de la Liga 1 enfrentando a UTC en el Gallardo.

Actualización
Alianza Lima sale por la victoria ante UTC. Foto: Prensa FPF
Alianza Lima sale por la victoria ante UTC. Foto: Prensa FPF

Alianza Lima buscará volver a la victoria en el reinicio de la Liga 1 enfrentando a UTC en el Gallardo.

Por la fecha 10 del Torneo Apertura, Alianza Lima se verá las caras con UTC de Cajamarca este viernes 11 de setiembre en el Estadio Alberto Gallardo. Cita programada para las 15:30 horas (20:30 horas GMT) y en el que el cuadro 'blanquiazul' tendrá la dura misión de sumar de a tres, en una semana dura anticipadamente.

El técnico chileno Mario Salas sabe la dura tarea que tiene al mando del cuadro victoriano, que desde el reinicio del campeonato ha podido sumar tan solo un punto de nueve posibles. Sin contar la victoria contra Binacional, la cual se le entregó por fallas desde el cuadro puneño, los 'íntimos' empataron en cada uno de sus encuentros.

Por lo mismo, saltar al gramado del Gallardo será con la única finalidad de vencer al 'Gavilán' y sumar nuevos ánimos de cara a lo que se viene. Y es que además de afrontar la Liga 1, Alianza deberá el próximo 16 de setiembre afrontar la Copa Libertadores visitando a Estudiantes de Mérida de Venezuela.

Por su parte, UTC ha sabido recuperarse gratamente en sus últimas dos presentaciones donde ha obtenido victorias consecutivas. La más reciente fue ante Sport Boys del Callao al que venció por un marcador de 2-1, llegando como un contrincante a tomar en cuenta.

Cabe resaltar que en las últimas dos temporadas, Alianza y UTC se han visto las caras en seis oportunidades y las estadísticas favorecen al cuadro norteño con: dos victorias, tres empates y apenas una derrota. Además ya sabe que es ganar en Lima. Fue en el 2018, cuando con un tanto de Donald Millán se llevó los tres puntos de Matute.

No te pierdas este gran encuentro entre Alianza Lima y UTC, por la fecha 11 de la Liga 1 para este viernes 11 de setiembre desde las 15:30 horas. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.