Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Javier Arce sobre su vuelta a Binacional: "Esta es una historia nueva. Hemos limado asperezas con la dirigencia"

Javier Arce espera conseguir las metas de la temporada, tanto en la Liga 1 como Copa Libertadores.

Javier Arce vuelve a Binacional luego de un año. Foto: Facebook Binacional
Javier Arce vuelve a Binacional luego de un año. Foto: Facebook Binacional

Javier Arce espera conseguir las metas de la temporada, tanto en la Liga 1 como Copa Libertadores.

Diferencias resueltas. Este martes 8 de setiembre Binacional informaba a través de sus redes sociales la vuelta del técnico que los consagró campeón del Torneo Apertura en el 2019, el profesor Javier Arce.

Una vuelta que sorprendió a más de un hincha del 'Poderoso del Sur' considerando qe el entrenador nacional no tuvo una salida tan ideal que digamos la pasada temporada. Es más Arce, en su momento señaló que el mal manejo de la directiva terminó decidiendo su desvinculación.

Bajo esa premisa, el director técnico conversó con el programa 'Barrio Fútbol', donde pudo dar a conocer muchos más detalles de lo que fue su regreso al equipo de Juliaca, resaltando principalmente que los probleas son parte del pasado y que de ahí en más todos apuntan hacia un mismo lado.

"Esta es una historia nueva, hemos limado todas las asperezas con la dirigencia", señaló Arce.

Asimismo, el nuevo técnico del cuadro puneño no pudo dejar de mencionar  a uno de los jugadores que en los últimos días se ha visto involucrado en el 'ojo  de la tormenta' con temas extrafutbolísticos.

"No he llegado a generar caos ni problemas. Quiero ser un vehículo de soluciones como docente que soy", acotó.

Dicho esto, Javier Arce espera hacer borrón y cuenta nueva con Deportivo Binacional al cual llega exactamente después de una temporada, cuando decidió dar un paso al costado un 3 de setiembre del 2019. Al mando en aquel entonces se hizo ganador de la primera parte del campeonato.

Esta vez, con la misiónd de retomar el protagonismo en la Liga 1 y disputar de gran forma la Copa Libertadores serán sus primeras misiones al mando.