Liga 1

Alianza Lima: Alexi Gómez y su mensaje de agradecimiento tras llegar a la Victoria

Alexi Gómez fue oficializado como nuevo jugador de Alianza Lima para este 2020. La 'Hiena' no pudo ocultar su felicidad.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alexi Gómez fue oficializado como nuevo jugador de Alianza Lima para este 2020. La 'Hiena' no pudo ocultar su felicidad.

¡Una nueva chance que espera no desaprovechar! Lo que venía siendo un secreto a voces, por fin se oficializó este domingo cuando Alianza Lima dio a conocer a Alexi Gómez como nuevo jugador para la temporada 2020. La popular ‘Hiena’ que vistió la camiseta de Melgar el año pasado, no pudo ocultar su felicidad y aprovechó sus redes sociales para expresarlo.

Es así, que en su cuenta oficial de Instagram, el habilidoso jugador agradeció la nueva oportunidad que le da la vida de poder hacer lo que más le gusta, el fútbol.

"Y ese día llegó... agradecido con Dios y la Virgen por esta nueva oportunidad, y de permitirme poder seguir jugando a la pelota", expresó Gómez en sus red social, donde acompaña con una foto vestido de ‘blanquiazul’.

Esto generó rápidamente que algunos de sus más cercanos amigos y compañeros del deporte le dejen mensajes de apoyo. Uno de ellos fue Yordy Reyna, con quien compartió camerin en la Selección Peruana Sub 20. El popular ‘Magia’ expresó: “Dale, mi hermano”.

Como se sabe, Alexi Gómez se convirtió este fin de semana en la cuarta contratación de Alianza Lima, pues los ‘íntimos’ saben de la importancia que será volver a pelear la Liga 1 Movistar. Sin embargo, tendrá también que disputar el otro frente a nivel internacional, es decir, la Copa Libertadores, donde tendrá como rivales a Racing Club, Nacional de Uruguay y Estudiantes Mérida de Venezuela.

La ‘Hiena’ se une a los nombres del defensor Alberto Rodríguez, Jean Deza y Josepmir Ballón, como nuevos jugadores ‘blanquiazules’. Si bien no se ha cerrado las contrataciones en la Victoria, este domingo viajaron rumbo a Cieneguilla para poder iniciar con la pretemporada bajo la ardua mirada de Pablo Bengoechea.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com