Liga 1

Emanuel Herrera llegó a Perú para la pretemporada con Cristal

El goleador Emanuel Herrera volvió al país luego de sus vacaciones y quedó listo para afrontar la pretemporada con Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El goleador Emanuel Herrera volvió al país luego de sus vacaciones y quedó listo para afrontar la pretemporada con Cristal.

Por nuevos objetivos. Sporting Cristal es de los que casi nada (o nada) se ha movido en cuanto a fichajes para afrontar la Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores en este 2020. Sin embargo, el mantener una base de años le da cierto respaldo para pensar en el futuro y más si tiene asegurado a su goleador Emanuel Herrera, quien llegó este fin de semana a Perú.

Estoy con mucha expectativa y con muchas ganas de reencontrarme con todos mis compañeros y esperamos que este año se cumplan los objetivos. Mejor a preparar y ojalá que después salga todo bien”, señaló el atacante que fue asediado por la prensa local en su arribo al aeropuerto Jorge Chávez.

Eso sí, fue sincero en reconocer que no ha podido seguir de cerca el mercado de pases del club, tanto de los jugadores que se han ido como lo posibles refuerzos para afrontar esta nueva campaña en todos los frentes. 

La verdad que no he estado viendo mucho (sobre las novedades de Cristal), mañana me voy a ver con mis compañeros y lo tendré más claro”, sostuvo Herrera a su salida del aeropuerto tras llegar de Uruguay donde pasó sus merecidas vacaciones.

Otro de los jugadores importantes en Cristal en arribar al país fue Jorge Cazulo. El uruguayo se mostró feliz de estar nuevamente en Perú y reveló que está tranquilo porque sabe que la base del plantel se mantiene para la temporada 2020.

No puedo hablar mucho porque en las vacaciones realmente me desconecto un poco, no he visto mucha cosa, no puedo opinar. Pero sabemos que la base se mantiene y eso es muy importante”, dijo el ‘charrúa’ y capitán del combinado rimense.