Liga 1

Alianza Lima: Aldair Fuentes renovó contrato con los 'íntimos' hasta el 2022

El volante de Alianza Lima, Aldair Fuentes, renovó su compromiso con el cuadro 'blanquiazul' y se quedará hasta el 2022.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Alianza Lima, Aldair Fuentes, renovó su compromiso con el cuadro 'blanquiazul' y se quedará hasta el 2022.

Tras varios días de conversación, de manera oficial este viernes se dio a conocer que Aldair Fuentes renovó su contrato con Alianza Lima. El volante nacional estampó su firma por tres temporadas más, con opción claro, de que un futuro de existir una oferta del exterior pueda emigrar sin ningún problema.

"Luego de semanas de conversaciones, Aldair ha podido renovar con Alianza Lima. Llegó en el 2012 de un equipo de Ica y ahora en el 2019 nos tiene contentos poder tenerlo en el club. Es un buen profesional", informó en conferencia de prensa el gerente deportivo Gustavo Zevallos.

Asimismo, el mediocampista también presente en sala de prensa, no pudo ocultar su felicidad por haber renovado tres años más con el equipo de sus amores, pese a que admitió hubieron ofertas de importantes clubes del extranjero.

"Estoy muy contento de seguir en Alianza Lima. Tuve varias ofertas, pero me reuní con mi familia y encontramos la mejor solución y esta era continuar en el club. La convocatoria del profesor Solano es muy linda, porque tengo un reto personal y por eso me esforzaré al máximo para sacar mi mejor versión. Uno siempre va aprendiendo, agradezco al club porque están apostando por mí", sostuvo Fuentes.

Agregó: "Uno de los factores que me hicieron quedar es que me siento identificado con el club. Estoy agradecido con Alianza porque me abrió las puertas y fue el único club que confió en mí. Todo llega a su momento y este es seguir en Alianza".

Por otro lado, no desaprovechó el momento para decir que su compañero y amigo en Alianza Lima, Kevin Quevedo, debería seguirle los pasos. Aunque claro, todo depende de él mismo finalmente. "Es un paso importante para mí, seguiré dando todo por la institución. Como compañero de Quevedo quisiera que esté en Alianza, pero es decisión de él", concluyó.

Cabe resaltar, que Aldair Fuentes debutó oficialmente en la Primera División, con Alianza Lima, en el año 2017 cuando de la mano de Pablo Bengoechea logró su primer título profesional como futbolistas. A sus cortos 21 años, el volante se ha ganado un lugar en el ‘11’ del técnico uruguayo y lleva anotados 10 goles en 94 partidos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com