Liga 1

Alberto Rodríguez se vuelve a lesionar entrenando con Universitario de Deportes

Alberto Rodríguez deberá seguir esperando para volver a los campos de fútbol, esto debido a que sufrió una nueva lesión.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alberto Rodríguez deberá seguir esperando para volver a los campos de fútbol, esto debido a que sufrió una nueva lesión.

Malas noticias para Universitario de Deportes, que no podrá contar este fin de semana ante Sport Boys en el Callao, con su experimentado defensor Alberto Rodríguez, quien será una vez más baja a causa de una lesión en los entrenamientos del cuadro crema.

El zaguero estudiantil sufrió un fuerte golpe en la rodilla que no hizo más que volverlo a dejar sin chances de jugar. el popular 'Mudo' lleva ya varas semanas fuera de los campos de juego y cuando parecía que estaba cerca de regresar, este imprevisto en los trabajos lo descarta para el choque ante los rosados.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo médico de Universitario de Deportes se pronuncie acerca de esta nueva lesión de Alberto Rodríguez, para que se sepa con certeza qué es lo que padece y cuánto tiempo más estará lejos del fútbol de alta competencia.

Es preciso indicar, que el uruguayo Pablo Lavandeira tampoco estará presente en el duelo ante Sport Boys al no estar del todo recuperado de su lesión. El volante deberá esperar una semana más para ser considerado por el técnico Ángel Comizzo.

El choque entre Sport Boys y Universitario de Deportes se jugará este domingo 6 de octubre a las 15:30 horas locales en el estadio Miguel Grau del Callao. Este duelo, que se jugará con la presencia de solo hinchas locales, corresponde a la décima fecha del Torneo Clausura.