Liga 1

Alianza Lima: Adrián Balboa asegura que de haber partido extra contra Universitario, no lo pierden

El uruguayo Adrián Balboa valoró el punto en Juliaca y sostuvo que de existir un partido extra contra Universitario, Alianza Lima no lo vuelve a perder.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El uruguayo Adrián Balboa valoró el punto en Juliaca y sostuvo que de existir un partido extra contra Universitario, Alianza Lima no lo vuelve a perder.

El empate ante Deportivo Binacional, le permitió a Alianza Lima mantenerse en lo más alto del Torneo Clausura de la Liga 1 con 29 puntos en su haber. Sin lugar a dudas, un resultado valioso considerando los casi 4 mil metros de altura que significa un escenario como el de Juliaca donde la escuadra del ‘Poderoso del Sur’ se hace fuerte.

En se aspecto, el delantero uruguayo Adrián Balboa, dio valor a esta igualdad señalando que los ‘blanquiazules’ solo dependen de ellos para conseguir el objetivo y para eso tendrán que reafirmarlo el próximo sábado ante Sport Huancayo en Matute, por la fecha 16 del campeonato. 

"Ayer (domingo) demostramos rebeldía, fuerza mental y tuvimos chances de gol, por eso nos quedamos tranquilos. Hicimos un buen partido en todas las líneas. Con este empate seguimos dependiendo de nosotros", dijo el popular ‘Rocky’ en primer momento.

Agregó: "Hay que trabajar en el tema de la ansiedad lo mejor posible. Todos los equipos tienen un fixture complicado, nosotros no podemos perder puntos, ya que el que pierde puntos se despide del campeonato".

Como se sabe, Alianza Lima es escoltado por Universitario de Deportes, por eso de quedar igualado en el puntaje acumulado de la Liga 1 podría haber un partido extra entre los ‘compadres’. Ante la posibilidad, Balboa señaló: "Considero que si volvemos a jugar contra la U no perdemos. Creo que tuvimos mala suerte ese día, nos hicieron un gol, después se defendieron bien y tampoco hicieron mucho mérito para ganarnos. Después uno siempre se queda con el partido que íbamos ganando en casa 2-0 y nos empatan, el partido con Municipal que el árbitro no sé qué cobró, con esos detalles me quedo”,  sentenció.

Alianza Lima es líder del Torneo Clausura de la Liga 1 con 29 unidades y tendrá la posibilidad de defenderlo contra Sport Huancayo el próximo sábado desde las 15:30 hora peruana en Matute.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com