Copa Bicentenario

Copa Bicentenario: programan partido Ayacucho FC vs Sport Huancayo a la misma hora que Perú vs Uruguay

Se dio a conocer la programación de la segunda fecha de la Copa Bicentenario. Un partido se jugará casi en paralelo con el Perú vs Uruguay de la Copa América.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se dio a conocer la programación de la segunda fecha de la Copa Bicentenario. Un partido se jugará casi en paralelo con el Perú vs Uruguay de la Copa América.

La Copa Bicentenario vuelve a ser noticia y no precisamente por temas netamente futbolísticos, sino esta vez por la programación de unos de sus encuentros correspondientes a la segunda fecha, precisamente el partido entre Ayacucho FC vs Sport Huancayo ha disputarse este sábado 29 de junio a las 15:30 horas locales en el estadio Ciudad de Cumaná.

Dicho horario se cruzará con el duelo que la Selección Peruanahttps://www.futbolperuano.com/seleccion/ disputará ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América. El cotejo de la Bicolor está pactado para las 14:00 horas de nuestro país.

Esto sin dudas puede afectar el número de espectadores que acudirá al estadio Ciudad de Cumaná para el Ayacucho FC vs Sport Huancayo, ya que la mayoría de aficionados estará pendiente de lo que haga el cuadro nacional ante los charrúas en Brasil y se quedarán en sus respectivos hogares siguiendo las incidencias por televisión.

Esta no es la primera vez que ocurre algo similar, ya que en el 2018 sucedió también un cruce de programación entre un partido del torneo local y un amistoso de la Selección Peruana. En aquella oportunidad se había pactado el partido entre Sport Boys vs Municipal a la misma hora (20:00 hrs) que el combinado patrio enfrentaba en Lima a la selección de Escocia.

Para aquella oportunidad, los directivos de la ADFP se percataron del error y modificaron la fecha del partido entre ediles y rosados. ¿Sucedrá lo mismo con el Ayacucho FC vs Sport Huancayo?