Liga 1

Sporting Cristal anuncia el préstamo de Flavio Gómez a San Martín

El volante ‘celeste’ dejará el Rímac en busca de más continuidad con los ‘santos’. Flavio Gómez jugará por San Martín en el Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante ‘celeste’ dejará el Rímac en busca de más continuidad con los ‘santos’. Flavio Gómez jugará por San Martín en el Clausura.

Aunque toda la atención esté puesta en el partido de este miércoles entre Perú y Chile por la semifinal de la Copa América 2019, los clubes no pueden darse ese lujo por completo y por eso siguen moviéndose en el mercado local. Ese es el caso de San Martín y Sporting Cristal, pues los ‘santos’ se harán de un refuerzo como Flavio Gómez para el Torneo Clausura  de la Liga 1 ya que fue cedido a préstamo por los ‘celestes’.

“Nuestro jugador, Flavio Gómez, irá a préstamo al Club San Martín por el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Le deseamos los mejores éxitos en esta nueva etapa”, se lee en el mensaje compartido vía redes sociales del club rimense.

 El volante habría decidido llegar a Santa Anita con el único propósito de sumar minutos en campo, algo que en Cristal no pudo lograr. Recordemos que en marzo de este año ya había una intención del club (Sporting Cristal) y el jugador de darle la oportunidad de mostrarse en otro equipo. 

Así fue como se anunció que Gómez sería prestado a la Universidad César Vallejo; sin embargo, el traspaso no logró concretarse pues al haber jugado en el Torneo de Reservas por los ‘celestes’ esto lo imposibilitaba de hacerlo con los trujillanos. Tan solo un día duró el anuncio y luego tuvo que retornar a tienda  rimense. 

Ahora la realidad es otra y con todo en regla, Flavio Gómez se pondrá a las órdenes del entrenador ‘santo’ Carlos Bustos para el último tramo del año en donde esperan poder conseguir cosas importantes tal y como lo hicieron en campeonatos pasados con presencia en copas internacionales. 

@ClubSCristal

Nuestro jugador, Flavio G...

Ver tweet completo