Liga 1

Liga 1: ¿Manuel Tejada la primera baja de Sport Boys?

Manuel Tejada tiene contrato con Sport Boys hasta el final de la temporada; sin embargo, el DT no lo tendría en cuenta. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Manuel Tejada tiene contrato con Sport Boys hasta el final de la temporada; sin embargo, el DT no lo tendría en cuenta. 

Sport Boys es de los equipos de la Liga 1 Movistar que más se ha ‘movido’ en el mercado en esta transición de la Copa América, y en la que se juega actualmente la Copa Bicentenario. Y es que, tal vez, la urgencia de salir de los últimos lugares de la tabla lo han empujado a ello, por eso ya se conoce de hasta 3 incorporaciones así como la baja de Manuel Tejada

“Todavía no resuelvo mi contrato con la administración de Sport Boys, pero el técnico me dijo que no me va a tomar en cuenta y que busque otras opciones”, aseguró Tejada en conversación con ‘La Hora de Lalo’ de Radio Ovación. 

Según contó el todavía jugador ‘rosado’, el entrenador Manuel Fernández fue claro en decirle que no sería tomado en cuenta por lo que debía de buscar opciones para lo que resta del torneo local. 

Además, Tejada reveló que terminará por resolver su contrato cuando se reúna con el presidente del club chalaco, Johan Vásquez, quien actualmente se encuentra de viaje y no ha podido revisar su situación de cara a su futuro profesional. El futbolista todavía mantiene un vínculo con la institución ‘rosada’ hasta final de año. 

Por último, contó que por lo pronto deberá trabajar con el plantel de la Reserva, esto hasta que pueda tener un mejor panorama respecto a su situación contractual con el club. Así, como Boys parece despedirse de algunos futbolistas, otros llegan para sumar. 

Cabe recordar que en las últimas semanas se hicieron públicos los jales de Sport Boys para salir del difícil momento deportivo que les toca afrontar actualmente. Víctor Rossel, Adan Balbín y Reimond Manco fueron los refuerzos que llegaron para ayudar a los ‘rosados’ de aquí hasta el cierre de la temporada.