Liga 1

¡Oficial! Adrián Ugarriza es nuevo delantero de Alianza Lima para la temporada 2019

El delantero de 22 años, Adrián Ugarriza, fue oficializado como nuevo delantero de Alianza Lima por la temporada 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de 22 años, Adrián Ugarriza, fue oficializado como nuevo delantero de Alianza Lima por la temporada 2019.

Llegó para sumarse al ataque. Luego de haberse especulado su llegada este último fin de semana, este lunes Alianza Lima oficializó la contratación del atacante peruano Adrián Ugarriza, quien vestirá la casaquilla ‘blanquiazul’ toda la temporada 2019. Como se sabía, el ex atacante de UTC de Cajamarca venía siendo voceado y en este inicio de semana mediante las redes sociales del cuadro aliancista se hizo llegar la noticia.

“¡YA ES BLANQUIAZUL!  Adrián Ugarriza, delantero de 22 años vestirá la blanquiazul por una temporada. ¡Bienvenido! #ArribaAlianza #CorazónUgarriza “, se puede leer en las redes sociales oficiales de Alianza Lima. 

Ugarriza quien fue dirigido el año pasado por Franco Navarro en UTC, tendrá que unirse rápidamente a la pretemporada en Chincha (donde vienen ya desde unas semanas trabajando los ‘íntimos’) para ponerse a las órdenes del entrenador argentino, Miguel Ángel Russo. Asimismo, el joven delantero tendrá la difícil misión de ganarse un puesto en la zona de ataque donde hasta el momento es ocupado por Mauricio Affonso.

Este último fue clave para los intereses de Alianza en la temporada pasada, al que llegó a mitad de año y pudo anotar un total de 10 goles. En tanto, Adrián Ugarriza pudo hacer lo propio en la escuadra de Cajamarca con siete tantos. 

Como se sabe, Ugarriza hizo su debut oficial en Universitario de Deportes por el año 2016. Ya para la temporada del 2017 pasó a Real Garcilaso, donde apenas anotó un total de dos goles. Por ello, la consigna es que este año vestido de ‘blanquiazul’ pueda tener su destape futbolístico.

@ClubALoficial

¡YA ES BLANQUIAZUL! ?? ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com