Liga 1

Irven Ávila habló sobre su posible fichaje a Alianza Lima

Irven Ávila habló sobre su posible fichaje a Alianza Lima esta temporada 2019

Irven Ávila. Foto: EFE
Irven Ávila. Foto: EFE

Irven Ávila habló sobre su posible fichaje a Alianza Lima esta temporada 2019

Alianza Lima sigue buscando a los mejores jugadores para armar una plantilla de lujo para lo que será la temporada 2019, por ello es que en delantero nacional Irven Ávila comenzó a sonar como uno de los posibles refuerzos para el conjunto ‘Blanquiazul’ que por el momento se encuentra buscando una alternativa más para el ataque, pues quieren hacer un gran papel en lo que será la Copa Libertadores de América en donde tienen un gran desafío al enfrentar a clubes grandes de Brasil y Argentina.

Con el rumor de la posible llegada de Irven Ávila a Alianza Lima, el Diario El Bocón se comunicó con el delantero para conocer un poco más de su situación y si era verdad todo lo que se estaba rumoreando.

“Me hablaron para saber mi situación. Si no tengo continuidad claro que me gustaría jugar la Copa Libertadores”, fue lo que mencionó el atacante peruano Irven Ávila.

El atacante también mencionó con respecto a su situación en el club. “Hoy no salí en lista para el duelo ante Santos Laguna por decisión técnica. Estoy a préstamo en Morelia hasta mayo. Mi pase le pertenece a Lobos BUAP”, sentenció Irvén Ávila

Al peruano no le ha ido muy bien en lo que es su paso por la Liga MX, ya que con el Monarcas Morelia tan solo ha podido disputar un total de 14 encuentros en los cuales consiguió marcar tan solo dos tantos, esto ha hecho que el futbolista no tenga mucha continuidad en las últimas fechas del Torneo Apertura y en esta comienzo del Torneo Clausura, por lo que su vuelta al futbol nacional podría ser lo mejor para el delantero.

Por el momento se sabe que Alianza Lima está a la búsqueda de un delantero más para dar por cerrado su equipo, puesto que se asegura que Adrián Ugarriza será nuevo jugador ‘Blanquiazul’, por el momento se espera nada más la confirmación del club, pues hasta se dice que ya pasó los exámenes médicos para poder unirse a la pretemporada que se encuentra llevando a cabo en Chincha.