DESCENTRALIZADO

Adrián Ugarriza sería el nuevo delantero de Alianza Lima y hoy viajará a Chincha

Adrián Ugarriza dejó su pasado 'crema' y esta temporada vestirá la camiseta de Alianza Lima

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Adrián Ugarriza dejó su pasado 'crema' y esta temporada vestirá la camiseta de Alianza Lima

Los diferentes equipos de la Liga 1 se siguen armando para lo que será la temporada 2019, en esta oportunidad el cuadro de Alianza Lima habría llegado a un acuerdo con el delantero Adrián Ugarriza para jugar esta campaña con la camiseta ‘blanquiazul’, a pesar de que todavía no se ha hecho oficial el fichaje mediante sus redes sociales, es un secreto a voces que la llegada del delantero e La Victoria se va a cumplir, incluso se sabe que este domingo el atacante estará viajando a Chincha para unirse a los entrenamientos con el profesor Miguel Ángel Russo.

Según el medio Ovación.pe, el atacante habría pasado por los respectivos exámenes médicos en la mañana, quedando listo para poder incorporarse a la plantilla de Alianza Lima que viene trabajando en la ciudad de Chincha para lo que será el comienzo de la temporada.

El atacante nacional, Adrián Ugarriza la pasada campaña estuvo jugando con la camiseta de UTC de Cajamarca, con el ‘Gavilán del Norte’ disputó un total de 38 encuentros en donde consiguió marcar un total de siete tantos y dar dos asistencias. Además, este atacante ha jugado en diversos equipo de la capital y provincia, como es el caso de Real Garcilaso, Universitario y la Universidad San Martín.

El cuadro de Alianza Lima se encontraba en la búsqueda de un atacante nacional para poder sumarse a su plantilla, ya que recordemos que el jugador Janio Pósito dejó el equipo para poder jugar en Arequipa en donde tenga más posibilidad de jugar, 

Se espera que lo más pronto posible el cuadro ‘blanquiazul’ haga el anuncio oficial sobre el delantero nacional mediante sus respectivas redes sociales. Por el momento el jugador Adrán Ugarriza estará viajando esta tarde a Chincha para reunirse con el plantel y ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador Miguel Ángel Russo.

De esta forma el equipo de Alianza Lima va quedando listo para lo que será la campaña 2019, se espera todavía la llegada de algún refuerzo más que venga del exterior para el ataque, además del portero Pedro Gallese con el cual ya tendrían todo listo para que sea el guardametas aliancista la siguiente temporada.