Liga 1

Israel Kahn se confesó con respecto al caso de separación de jugadores de Real Garcilaso

Israel Kahn iba a jugar para Real Garcilaso este 2019, pero la dirigencia a pesar de presentarlo tomó la decisión de dejarlo fuera

Israel Kahn. Foto: Twitter
Israel Kahn. Foto: Twitter

Israel Kahn iba a jugar para Real Garcilaso este 2019, pero la dirigencia a pesar de presentarlo tomó la decisión de dejarlo fuera

Real Garcilaso este 2019 ha comenzado de la peor forma posible el año, ya que las polémicas han hecho que se hable mucho de este equipo, pero por temas extradeportivos, ya que el cuadro cusqueño ha sorprendido a todos, incluyendo a los jugadores mismos separándolos de su plantilla, puesto que a pesar de haberlos presentado y firmado un contrato, el club tomó la decisión de no contar con cuatro futbolistas que semanas atrás ya habían anunciado en sus redes sociales y que esperaban emocionados su participación en la actual temporada.

Uno de estos afectados fue el centrocampista Israel Kahn, quien conversó son el diario El Bocón sobre este calvario que está pasando, contando todo lo que está viviendo por culpa de malos dirigentes de nuestro fútbol nacional.

"Me llamaron los dirigentes y me dijeron que el técnico ya no iba a contar conmigo. Entonces, traté de llegar a un acuerdo con ellos, pero me manifestaron que no había firma (de parte de ellos) y rompieron, literalmente, el contrato. Rompieron el papel que yo había firmado. En esa reunión estuvieron el asesor legal (Oswaldo Terrazas) y Julio Vásquez padre", manifestó el futbolista.

"Pienso presentar mi caso a la Agremiación, aunque sé que será complicado el tema porque ellos no firmaron el contrato", agregó el mediocampista que en algún momento vistió la camiseta de Alianza Lima.

Este tema nunca le había ocurrido al futbolista Israel Kahn, quien se encontraba bastante ilusionado con lo que sería una nueva temporada en la máxima división del fútbol peruano, pues recordemos que él año pasado el volante estuvo jugando en la Segunda División con Juan Aurich. Pero debido a este tema el futuro del jugador es realmente incierto, ya que tendrá que comenzar de nuevo negociaciones con algún equipo que espere contar con él para el 2019.

"Es la primera vez que me sucede esto. Fueron ellos los que me buscaron para firmar un contrato, yo no me ofrecí a ellos ni tampoco intercedió un representante. Me han perjudicado totalmente porque ya todos los equipos de Primera están armados. Mi propósito era jugar de nuevo y hacer un buen torneo con un equipo de Primera. Ahora mi futuro es incierto por culpa de esos dirigentes. No sé qué hacer", se lamentó.

"No deberían hacer eso, que piensen en la familia de los futbolistas, detrás nuestro hay padres e hijos que dependen de nosotros. Es posible que saquen a más (jugadores). Se están portando mal con los futbolistas", sentenció.