Liga 1

Christofer Gonzales inició la pretemporada con Sporting Cristal

Christofer Gonzales llegó a La Florida para iniciar los trabajos de pretemporada con Sporting Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christofer Gonzales llegó a La Florida para iniciar los trabajos de pretemporada con Sporting Cristal.

Christofer Gonzales, más conocido en el fútbol peruano como "Canchita", se unió a La Florida esta mañana del lunes para pasar los exámenes médicos del club. El reciente fichaje del cuadro 'celeste' espera mantener su buen nivel del 2018, y así poder afrontar de la mejor manera la nueva Liga 1 y Copa Libertadores. El volante peruano tendrá su primera experiencia en el Rímac tras su paso por clubes como Universitario de Deportes, Melgar, Sport Rosario y Colo Colo.

A través de las redes sociales del plantel 'cervecero', se mostró un video recopilando lo mejor del primer día de pretemporada con todos los jugadores en La Florida. Lo que más se rescata de esto, es la presencia de Christofer Gonzales con la camiseta de entrenamiento de Sporting Cristal. Al peruano se le ve muy tranquilo en los breves segundos que hace presencia, por lo que genera una gran expectativa para su presentación oficial de este lunes.

Como se sabe, Christofer Gonzales llegó al cuadro 'celeste' tras ser parte de las negociaciones entre Sporting Cristal y Colo Colo. El conjunto del "Cacique" pagó más de un millón de dólares por el 80 por ciento del pase de Gabriel Costa y el pase total de "Canchita" a directiva 'rimense'. El volante espera consolidarse en el plantel para así ser considerado por Alexis Mendoza en el once titular del equipo.

"Iniciamos la semana con los exámenes médicos", indicó el tweet de Sporting Cristal.

Sporting Cristal tiene una gran deuda con la Copa Libertadores y eso lo sabe muy bien Alexis Mendoza. El estratega colombiano rescató la historia del club y anhela hacer una gran campaña con este equipo que ha dejado una huella en la temporada 2018.

Si bien ya no cuentan con Marcos López ni "Gabi" Costa, el equipo 'celeste' tiene un presupuesto elevado para poder adquirir a jugadores de jerarquía en esta temporada. Por el momento, solo son rumores aquellos fichajes que ha cerrado la directiva 'celeste', ya que en conferencia de prensa se indicó que primero deberá pasar el filtro de Alexis Mendoza.

@ClubSCristal

Iniciamos la semana con l...

Ver tweet completo