Liga 1

Luis Llontop llegó a Chiclayo para sumarse a Molinos El Pirata

El experimentado arquero arribó a Chiclayo este lunes para unirse a la pretemporada de Molinos El Pirata.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El experimentado arquero arribó a Chiclayo este lunes para unirse a la pretemporada de Molinos El Pirata.

No solo los llamados equipos grandes se vienen reforzando de la mejor manera para lo que significará el inicio de la nueva Liga 1 sino que además los conjuntos que recién lograron su ascenso en la temporada pasada y harán su debut en este 2019 en la Primera División están haciendo lo propio. Ese es el caso de Molinos El Pirata que acaba de sumar un jale más al plantel con la incorporación del arquero Luis Llontop

A pesar de que tuvo un breve paso por Sport Rosario en la temporada pasada, esto no ha sido impedimento para que el conjunto chiclayano haya puesto la mira en un portero con la experiencia de Llontop. 

Por ello, el equipo de ‘Jack Sparrow’ no dudó en cerrar el fichaje del guardameta que esta mañana arribó a Chiclayo para ponerse bajo las órdenes del entrenador Pablo Zegarra. Y es que es en la misma ciudad donde tendrá que hacer los trabajos de pretemporada correspondientes con el resto de sus compañeros. 

Recordemos que Luis Llontop ha pasado su talento por diversos clubes del país. El primero como se sabe es Universitario de Deportes a quien defendió desde la temporada 2007 hasta el 2014 pero al no encontrar la continuidad que deseaba buscó un nuevo equipo en donde consolidarse y así fue como arribó a Melgar de Arequipa para el año 2016.

Ya en la campaña del 2018 no pudo adaptarse muy a los equipos donde llegó. En la primera parte de la temporada pasada atajó en Sport Loreto de la Segunda División y en el tramo final del mismo año llegó a Sport Rosario, conjunto que perdió la categoría. 

Ahora, sin embargo, se le abre una nueva posibilidad de atajar en la Liga 1 también conocida como la Primera División del fútbol peruano y en un equipo como Molinos El Pirata que necesitará de toda su experiencia bajo los tres palos para afrontar el reto de mantenerse en la máxima categoría y llegar, por qué no, a un torneo internacional para el 2020. 

Es bueno señalar que en el cuadro de Chiclayo también jugará otro experimentado jugador pero de ataque como Luis Tejada. El panameño todavía no ha llegado a la ciudad para sumarse a la pretemporada pero se espera que lo haga en los próximos días. Hay más de una expectativa por ver al goleador extranjero trabajando con su nueva camiseta, la de 'Jack Sparrow'. 

Ya está en Chiclayo, Luis...

Ver tweet completo