Portadas deportivas locales de este viernes 31 de agosto

Las portadas deportivas de este viernes resaltan los grupos de la Champions League por la fase de grupos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este viernes resaltan los grupos de la Champions League por la fase de grupos.

Las portadas deportivas de este viernes 31 de agosto, resaltan el sorteo de la Champions League que se realizó este jueves por horas de la mañana. Los grupos como se sabe, quedaron divididos de la siguiente manera: Grupo A- Atlético de Madrid, Dortmund, Mónaco, Brujas ; Grupo B- Barcelona, Tottenham, PSV e Inter; C- Nápoli, Liverpool, Estrella Roja; D- Lokomotiv, Porto, Schalke 04 y Galatasaray; E- Bayern, Benfica, Ajax, AEK; F- Manchester City, Shakthar, Lyon y Hoffenheim; G- Real Madrid, Roma, CSKA, Plzen y H- Juventus, Manchester United, Valencia y Young Boys.

Por otro lado, también se destaca el viaje que realizó la noche de este jueves Ricardo Gareca hacia Holanda para los próximos amistosos del 6 y 9 de setiembre, respectivamente. El entrenador argentino fue adelantándose a los demás para ir viendo toda la logística que significa estos dos partidos de élite mundial.

En tanto toda delegación de la Selección Peruana junto a los jugadores nacionales, lo harán este viernes. Los jugadores que militan en el exterior se irán uniendo de a pocos en un vuelo directo a Ámsterdam.

Finalmente y no por eso menos importante, también diario Líbero también publicó en su portada que los jugadores José Manzaneda y Nilson Loyola tendrían todo para fichar por Alianza Lima. La noticia se daría a conocer en las próximas horas, pues, aún faltan detalles mínimos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com