Portadas deportivas locales de este martes 21 de agosto

Las portadas deportivas locales indican que Universitario de Deportes ya tendría a sus primeros refuerzos para el Torneo Clausura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales indican que Universitario de Deportes ya tendría a sus primeros refuerzos para el Torneo Clausura.

Las portadas deportivas de este martes 21 de agosto señalan e n conjunto los posibles fichajes de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura. El primero en llegar sería el volante uruguayo Pablo Lavandeira, quien dejaría Deportivo Municipal para vestirse de ‘crema’ por una temporada.

Otro de los que ya fue confirmado para reforzar el ataque de los de Ate, es el delantero Denis de quien se cuestiona su rendimiento por tener poco gol. Pese a que muchos de los hinchas no se han mostrado tan conformes todo haría indicar que el atacante llegaría en los próximos días, luego de jugarse la última fecha del Torneo Apertura.

En tanto, Diario El Bocón indica que el atacante peruano Paolo Guerrero, reciente fichaje de Inter de Porto Alegre, estaría envuelto en un serio problema luego de que su ex club, Flamengo, presentase un reclamo –que podría llegar a una instancia mayor- por haberle adelantado un millón de dólares como condición para quedarse en el ‘Mengao’.

Finalmente y no por eso menos importante, Diario Líbero hace saber que Ricardo Gareca probaría un equipo más renovado para los amistosos frente a Holanda y Alemania del próximo 6 y 9 de setiembre, respectivamente. A la ya conocida lista de convocados, todo haría indicar que los más jóvenes tendrían su oportunidad.

Lo que intentará el ‘Tigre’ es mezclar la experiencia de los más consagrados, dígase Jefferson Farfán, Christian Cueva, André Carrillo y Edison Flores, con la juventud o primera vez que tendrían Johan Madrid, Marcos López u Horacio Calcaterra. Este último argentino nacionalizado peruano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com