Portadas deportivas locales de este miércoles 22 de agosto

Las portadas deportivas de este miércoles 22 de agosto resaltan la contratación de Germán Denis a Universitario de Deportes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este miércoles 22 de agosto resaltan la contratación de Germán Denis a Universitario de Deportes.

Para este miércoles 22 de agosto, las portadas deportivas destacan en su mayoría la nueva contratación de Germán Denis en Universitario de Deportes. El delantero argentino estaría arribando por la noche y rápidamente se uniría a sus compañeros, los cuales esperan su aporte goleador para salir de la baja.

Asimismo, Depor también resalta el último gol marcado por Irven Ávila. El ‘Cholito’ se hizo presente en el marcador frente a Pachuca por la jornada 6 de la Liga MX, donde su equipo igualó 1-1 de local. Con el tanto del peruano ya son siete los futbolistas que aportan al equipo de los ‘Canarios’.

Por otro lado, diario El Bocón da a conocer que las camisetas del delantero nacional Paolo Guerrero se han vendido en gran masa. Tanto así que el presidente del club ‘Mengao’ ha pedido que se manden a producir más. De la misma forma comparó al ‘Depredador’ con Diego Forlán.

Por último y no por eso menos importante, Líbero rescató declaraciones de Cristian Benavente en su portada de este miércoles, donde indica que el volante nacional toma su no convocatoria por el lado bueno, expresando que tendrá que exigirse el doble para volver a ser considerado por Ricardo Gareca.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com