PERÚ

Portadas deportivas locales de este martes 28 de agosto

Las portadas deportivas locales de este 28 de agosto tratan sobre los entrenamientos de la Selección Peruana y el caso Paolo Guerrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales de este 28 de agosto tratan sobre los entrenamientos de la Selección Peruana y el caso Paolo Guerrero.

Las portadas deportivas locales de este martes 28 de agosto de 2018 tratan sobre los entrenamientos de la Selección Peruana para los amistosos frente a Holanda y Alemania y de la reactivación de la sanción a Paolo Guerrero.

El diario Depor colocó en su portada la frase “Probando 9”, en alusión al delantero que usará Ricardo Gareca para los partidos amistosos de Perú frente a Holanda y Alemania del mes de septiembre.

El diario Libero puso en su portada la frase “Nueva sangre”, en referencia a los nuevos convocados a la Selección Peruana que han iniciado los entrenamientos en la Videna. Además, mencionan sobre la obligación que tiene Pablo Bengoechea para ganar el Torneo Clausura, la llegada de Alberto Rodríguez a Universitario de Deportes y el sueño de Gabriel Costa para jugar en la Selección Peruana.

El diario El Bocón colocó en su portada la frase “Rendirse jamás”, en referencia a la estrategia que usará Paolo Guerrero para que le levanten su suspensión. Además, ponen las declaraciones de Germán Denis sobre Universitario de Deportes, el primer entrenamiento de Horacio Calcaterra con la Selección Peruana, la llegada de Edison Flores a Monarcas Morelia y Luis Advíncula en el once ideal de LaLiga.