PERÚ

Portadas deportivas locales de este martes 14 de agosto

El Torneo Apertura y la Selección Peruana son los principales temas tratados en las portadas deportivas locales de este martes 14 de agosto de 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Torneo Apertura y la Selección Peruana son los principales temas tratados en las portadas deportivas locales de este martes 14 de agosto de 2018.

Las portadas deportivas locales de este martes 14 de agosto han colocado como tema principal en sus portadas la fecha 14 del Torneo Apertura y la Selección Peruana.

El diario Depor colocó en su portada la frase “Y esperar, y rezar”, en alusión a los encuentros de este martes por la fecha 14 del Torneo Apertura. Si Sporting Cristal derrota a Sport Huancayo y Alianza Lima no le gana a Ayacucho FC, el equipo celeste se proclama campeón del certamen. Además, habla sobre la posible llegada de Gino Guerrero a Universitario de Deportes.

El diario Líbero coloca en su portada la frase “Salen los Tigres”, en referencia a la lista de convocados de la Selección Peruana para los partidos amistosos contra Holanda y Alemania. Además, mencionan el partido de Sporting Cristal vs Sport Huancayo, los posibles refuerzos de Universitario de Deportes y el encuentro entre Alianza Lima y Ayacucho FC.

El diario El Bocón coloca en su portada la frase “Todo o Nada”, en alusión al encuentro entre Sporting Cristal vs Sport Huancayo y Alianza Lima vs Ayacucho FC por la fecha 14 del Torneo Apertura. Además, menciona el respaldo que ha recibido el presidente de la FPF Edwin Oviedo por parte de Conmebol, la posible salida de Juan Carlos Oblitas de la FPF, el partido entre Perú y Chile por la Copa Panamericano Sub 23 y la crisis de Universitario de Deportes.