PERÚ

Portadas deportivas locales de este jueves 30 de agosto

Pese al feriado, las noticias deportivas no descansan y muestran a la Selección Peruana como imagen principal de los diarios locales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pese al feriado, las noticias deportivas no descansan y muestran a la Selección Peruana como imagen principal de los diarios locales.

Las principales portadas deportivas de este jueves 30 de agosto destacan la convocatoria de Alemania para el duelo amistoso ante la Selección Peruana el próximo 9 de setiembre. El cuadro europeo mostró una nómina con grandes estrellas del fútbol internacional que hace prometer un gran compromiso con la escuadra nacional. 

Esta semana, los dirigidos por Ricardo Gareca iniciaron los entrenamientos en la Videna para así acoplarse a esta segunda era del 'Tigre' que promete seguir dando alegrías a los más de 30 millones de peruanos. Si bien los únicos jugadores que estuvieron en el campo de entrenamiento son los del área local, el estratega argentino no pierde el tiempo y trabaja de igual a igual con el plantel corto que tiene en la Videna.

El viernes la 'bicolor' estará dejando la capital para mentalizarse en el duelo frente a Holanda, que se disputará en el mismísimo Johan Cruyff Arena el 6 de setiembre. Los jugadores nacionales que juegan en el exterior se unirán directamente con el plantel en tierras europeas para continuar los entrenamientos respectivos bajo el mando de Ricardo Gareca.

En otras informaciones, la llegada de Alberto Rodríguez a Universitario de Deportes motiva a los hinchas cremas que esperan demostrar un buen Torneo Clausura para así alejarse de la zona baja del torneo. El 'Mudo' se suma a los nuevos refuerzos merengues como Pablo Lavandeira y Germán Denis.